Úrsula Corberó colabora con Wolfnoir

Úrsula Corberó colabora con Wolfnoir

La actriz Úrsula Corberó ha colaborado con Wolfnoir en el proceso creativo del modelo de gafas de sol Hathi. Además, la actriz de “Cómo sobrevivir a una despedida” o “Perdiendo el norte”, se han convertido en la nueva imagen de la firma en la campaña Verano 2015.

No es la primera vez que vemos a la jóven actriz prestando su imagen a una firma, pero si la primera que se la presta a una firma de gafas de sol. Wolfnoir es una marca dedicada al diseño de gafas de sol de plena tendencia, con aires retros fabricadas en acetato de alta calidad y a un precio muy competitivo, entre 25 y 35 euros. La firma no tiene más de un año de vida, pero viene pisando fuerte.

Úrsula Corberó colabora con Wolfnoir

Las tres versiones en las que Úrsula ha participado en su diseño, se muestran en la nueva campaña de la firma protagonizada por la actriz. La primera es la más clásica, es una versión veteada color Habana; la segunda, es probablemente la más llamativa gracias a su diseño bicolor en blanco y negro; y la tercera, presenta un efecto nacarado.

Son tres modelos de gafas de sol muy llamativos, la primera es una opción más clásica y atemporal, son gafas que no pasan de moda. Los otros modelos, tienen una estética retro, con tendencias más actuales y resultan más atrevidas.

Úrsula Corberó colabora con Wolfnoir

La actriz es una apasionada de la moda como lo demuestra en su blog de la revista Glamour, asimismo se declara como “una persona muy feliz”, ya que actualmente pasa por un magnífico momento profesional y personal.