Gafas de sol The Indian Face

The Indian Face lanza sus primeras gafas de sol

The Indian Face es una marca española de ropa y complementos para mujer, hombre y niño, de estilo urban y esencia aventurera y deportista, cuyo lema es “No rules, no limits, just HIGH ADRENALINE!”.

Esta empresa nació en el año 2007, en plena crisis económica, y desde entonces no ha dejado de crecer. Actualmente The Indian Face se comercializa en más de 30 países de Europa, Asia, América y Oceanía.

Hasta el momento los productos de The Indian Face se vendían en exclusiva a través de su tienda online, pero han dado un paso más en su andadura comercial y el pasado mes de diciembre han abierto sus dos primeras tiendas físicas en Madrid y Valencia.

Otro de sus grandes pasos ha sido el reciente lanzamiento de su primera colección de gafas de sol. Se trata de dos modelos muy diferentes tanto en la montura como en el cristal: las Adrenaline Style y las Street Spirit. Ambos modelos están disponibles con cristales de 9 colores diferentes y monturas de 7 colores distintos. Además, los dos modelos son una apuesta por lo moderno e incluyen unas patillas extras intercambiables a juego con el cristal. De esta forma son como dos gafas diferentes en una.

Las gafas de The Indian Face se venden con un kit de destornillados y tornillos para cambiar las patillas, y ambos modelos tienen lentes polarizadas UV400 Protection CAT.3, funda de microfibra y una caja externa con blíster protector.

El estilo de las gafas de sol The Indian Face es un estilo vanguardista y muy actual, pero también han buscado su comodidad y han creado unas gafas muy ligeras. Además, la alta protección de sus cristales hace que sean idóneas para practicar deportes y todo tipo de actividades al aire libre.

Esta apuesta de The Indian Face por las gafas de sol nace de la demanda de sus clientes, ya que muchos de ellos practican deportes al aire libre y echaban en falta unas gafas de sol de la marca.