Nuevas colecciones de Ray-Ban Wayfarer para 2015

En la historia de las gafas de sol el modelo Ray-Ban Original Wayfarer es, sin duda, uno de los más reconocidos y de los más exitosos entre el público. Desde 1952 se convirtió en el modelo de gafas de sol más popular entre los artistas, músicos y celebrities.

En concreto, el modelo Original Wayfarer se reinventa cada temporada pero sin perder su esencia inicial. Para el próximo año 2015 la marca presentará tres nuevas colecciones. Estas últimas colecciones son Fleck, Cosmo y Camouflage.

Una de las artistas que ya ha lucido uno de los modelos de Ray-Ban Original Wayfarer Fleck, ha sido la ex-vocalista del grupo “La Oreja de Van Gogh”, Amaia Montero. En su último videoclip luce en varias ocasiones este nuevo modelo en color han combinado con las clásicas varillas Wayfarer en negro y lentes en marrón.

Nuevos modelos de Ray-Ban Original Wayfarer 2015

Este nuevo modelo de gafas de sol realza el origen del estilo Wayfarer confeccionado en acetato y con motivos con texturas. Existen varias versiones cromáticas, todas ellas con varillas en negro brillante, lo que dará un toque especial a tu look.

Nuevos modelos de Ray-Ban Original Wayfarer 2015

 

Otra de los nuevos modelos de laa colección  de Ray-Ban Original Wayfarer es el Cosmo. Unas gafas de sol que lo más destacable, claramente,  es su montura de colores que van cambiando y sus lentes espejadas de colores. Las nuevas Wayfarer Cosmo están disponibles en un sinfín de matices cromáticos. Parece que vienen del futuro, pero no. ¡Gracias a Ray-Ban ya las podemos lucir!

Nuevos modelos de Ray-Ban Original Wayfarer 2015

Nuevos modelos de Ray-Ban Original Wayfarer 2015

Y el tercer y último modelo que nos presenta la marca son las Ray-Ban Original Wayfarer Camouflage, la edición más urbana del clásico estilo Wayfarer. Este modelo presenta un estampado de camouflage en sus patillas. Están disponibles en distintos colores de montura y tratamientos de las lentes, como por ejemplo en verde, marrón o gris plateado en espejo.

Nuevos modelos de Ray-Ban Original Wayfarer 2015

Nuevos modelos de Ray-Ban Original Wayfarer 2015

Así que ya sabes que pedirle a los Reyes Magos para este año, sorprende a tu entorno y elige uno de los nuevos modelos de Ray-Ban Original Wayfarer.

Nueva línea Ray-Ban Erika

Con el auge de series de televisión inspiradas en los 70, como es el caso de Velvet, se ha puesto muy de moda detalles del estilismo y algunos de los complementos que usan sus protagonistas. Cada vez es más usual ver por las calles estilismos parecidos a los de la época. Lo que ha hecho que algunas marcas conocidas, sobre todo de accesorios, reinventen algunas de sus ediciones. Como es el caso de Ray-Ban, que ha reinventado su edición Ray-Ban Erika para darles un toque de elegancia y delicadeza; y para ello ha envuelto la montura de las gafas de esta línea en terciopelo. Con esto, consiguen ser el accesorio perfecto para completar cualquier look.

Modelo Ray-ban Erika RB4171
Modelo Ray-Ban Erika RB4171

Es una mezcla entre el glamour de los años 50 y el movimiento juvenil de los 90, el terciopelo en la montura hace que quien lleve puesta las Ray-Ban Erika tenga un aire más vintage y moderno.

Ray-Ban Erika RB4171
Ray-Ban Erika RB4171

Este modelo de gafas de sol tienen una forma redondeada y un fino puente que da un toque de estilo y sienta muy bien en cualquier rostro, además introducen un detalle en plena tendencia: lentes de espejo en diferentes colores para así personalizarlas a nuestro gusto. Ray-Ban une lo clásico y elegante con lo más actual, y lanzando esta línea reinventada consiguen introducir una nueva tendencia en el público.

Ray-Ban Erika RB4171
Ray-Ban Erika RB4171

Ray Ban Aviator de oro de 18 kilates

Ray Ban ha anunciado que sacará 1200 pares en todo el mundo de sus icónicas gafas Rayban Aviator a la venta no chapadas en oro, no, sino con montura de oro macizo de 18 kilates.

Además de la montura de oro macizo, las gafas vendrán con las lentes premium P3 que tiene Ray Ban, unas lentes polarizadas de color Polar Neophan Green.

Su precio, nada normal, sin duda: 3200 $

¿Que donde puedes comprarla? En su web: Ray Ban Aviator Solid Gold.

Ray Ban Oro 18 kilates
Ray Ban Oro 18 kilates

Gafas de sol Rayban Junior, para los pequeños más chics

Ray-Ban es actualmente la marca líder en el mercado español de las gafas de sol y hoy en día nadie duda de que es una de las marcas que más calidad ofrece al usuario. Una de las principales características es que Ray-Ban cuenta con algunos modelos que parecen ajenos al paso del tiempo, porque por más años que pasen siempre están a la última moda.

Ray-Ban Junior es la colección que Ray-Ban dedica a los más pequeños de la casa y comprende modelos de tanta calidad como los de los adultos, pero con unas características y una estética adaptadas a su edad. En esta colección se pueden encontrar adaptaciones para los más pequeños de la casa, como las que están basadas en las colecciones Aviator (las más clásicas) y Predator (las más deportivas).

Actualmente la colección  Ray-Ban Junior cuenta con cuatro nuevos modelos que se unen a los ya existentes para hacer un total de 12, cada una de ellas disponible en diferentes colores. El color juega su papel más importante en la colección  Ray-Ban Junior, ya que al público infantil siempre le resulta más atractivo disponer de varios colores para elegir.

Los precios de las gafas de sol  Ray-Ban Junior no resultan demasiado elevados para la calidad que ofrecen. Lógicamente, no tienen nada que ver con los de las gafas sin marca o de marca desconocida, pero resultan bastante asequibles comparados con otros modelos de gafas de calidad. Y lógicamente, al ser para niños siempre resultan más económicos que los precios de las  Ray-Ban para adultos. Las gafas de la colección  Ray-Ban Junior se sitúan entre los 60 y los 80 euros, pero es posible encontrar ofertas bastante interesantes.

Clubmaster de Ray-Ban. La tendencia de lo vintage

La emblemática firma de gafas americana Ray-Ban, nos sorprende una vez más con su nuevo modelo de gafa formal y elegante para este verano 2013.

Se trata del rediseño de una de las gafas que más dieron de qué hablar en los años 50’s y 60’s: las Clubmaster de Ray-Ban.

gafas ray-ban clubmaster
Rayban Clubmaster

Este modelo de gafa que se caracterizó en su momento por ser el complemento favorito de cientos de directores y actores de cine, que lucían la gafa como tendencia durante esos años maravillosos del mundo audiovisual.

El nuevo diseño de gafa apuesta por el aluminio en acabado mate, que contrastan a la perfección con el brillo del puente y lo ribetes dorados.

Este modelo de gafa se hizo famoso también, gracias a la prensa rosa y los actores americanos como Michael Douglas en la película ‘Un día de furia’,  Tom Hanks en ‘Atrápame si puedes’ o incluso Denzel Washington y Kevin Costner quines lucían en todo momento esta clase de sunglasses.

Las Clubmaster de Ray-Ban  cuentan con un diseño más retro o vintage, ese que a pesar de los años, nunca pasa de moda.

Desde su lanzamiento hasta hoy, las Clubmaster de Ray-Ban se han convertido en el segundo éxito asegurado de la firma, después de sus tradicionales gafas de aviador.

Esta mítica gafa es ideal para cualquier temporada del año. Podríamos decir que es un mix entre lo deportivo y lo casual, un modelo de gafa que se adapta a todo tipo de looks y que cada vez más, vuelve a tomar fuerza como el modelo vintage del momento.

Sin lugar a duda Ray-Ban sí que sabe hacer muy buen las cosas. Es por eso que cada vez que la firma lanza un nuevo modelo de gafa, es noticia entre las principales revista de tendencia, lujos, moda o complementos.

Así que sin más, os dejamos con esta nueva entrega de Ray-Ban y su nuevo rediseño de las Clubmaster de Ray-Ban; gafas con un toque muy cool que no podrás dejar de mirar durante esta época de verano.

 

Ray Ban Wayfarer Ice Pop

Para celebrar el verano, Ray-Ban ha dado un nuevo aspecto a las icónicas Wayfarer dotándolas de colores veraniegos y, sobre todo, dotándoles de unas preciosas transparencias en las monturas: Wayfarer ICE POP.

Wayfarer Ice Pop
Wayfarer Ice Pop

Creada en 6 colores diferentes (lila mate, azul claro, violeta, rosa, amarillas y verde), las nuevas Ray Ban Wayfarer Ice Pop tienen todos los detalles: logo metálico que sobresale en la patilla, una medida de 50 mm en las lentes, el icono plateado en el frontal, en la zona en la que la montura se une con las patillas pero con una vuelta de tuerca que hasta ahora la marca no se había atrevido a acometer: monturas con colores mate y semitransparentes.

Seis sabores, seis modelos, las nuevas Wayfarer Ice Pop harán las delicias este verano 2013 de las mentes mas divertidas, de la gente joven y de los no tan jóvenes. ¡Son las gafas de moda!

 

Hasta ahora, la única tienda que se ha hecho eco de esta nueva línea es Roberto Martín, que en su post: Nuevas Ray Ban Wayfarer Ice Pop da mas detalles de las últimas monturas en llegar al mercado.

Nuevas Ray Ban Tech

La compañía que inventó las gafas de sol no podría llamarse de otra manera: Ray-Ban (literalmente ‘barrera contra los rayos del sol’). Son los creadores de dos de los modelos de gafas de sol más imitadas del mundo, las Ray-Ban Aviator y las Ray-Ban Wayfarer. De hecho, incluso ellos se encargan de ‘copiarse a si mismos’ actualizándolas con la tecnología más avanzada.

Gafas de Sol Ray-Ban Tech
Gafas de Sol Ray-Ban Tech

Ray-Ban es realmente el referente en diseño de gafas de sol, marcando las tendencias e inventando nuevos estilos; y tenemos que decir que, una vez más, Ray-Ban lo ha conseguido. Con el reciente lanzamiento de su línea Ray Ban Tech. Una línea que dará mucho que hablar y que imitar, sino al tiempo.

Ray Ban Tech, las gafas de sol

Ray Bam TechLine
Ray Bam Tech Line

Todos los modelos de la gama Tech están realizados en materiales ultraligeros y extremadamente resistentes, como fibra de carbono, nylon, policarbonato y aluminio. Esta combinación de materiales de alta calidad han dado como resultado las gafas de sol tecnológicamente más avanzadas del mercado. Los modelos de la gama Tech siguen diferentes estilos, tipo aviador, de media montura o sin montura. La compañía ofrece una selección de lentes polarizadas o no polarizadas para cubrir las necesidades de pilotos, conductores deportivos, pescadores, policías, bomberos o cualquier otra actividad de características similares. Si lo que estás buscando son unas gafas de sol de diseño, con buena estética, ligeras, resistentes y extremadamente confortables, los modelos de la gama Ray-Ban Tech son la respuesta.

Ray Ban Liteforce Tech Aviator RB4180

Las Ray-Ban Aviator, por ejemplo, tienen su réplica en la gama Tech, en el modelo Liteforce Tech. Las Liteforce Tech Aviator RB4180 están realizadas de un nuevo biomaterial semitransparente termoplástico que se utiliza en la industria aeroespacial y en los implantes médicos. Este novedoso material proporciona ligereza, durabilidad y comodidad a la montura de estas gafas de sol. El modelo está disponible en versión lentes polarizadas, con una capa protectora extra que repele los líquidos, tanto el agua como la grasa y los aceites.

GAFAS DE SOL RAY BAN TECH LINE - RB 4180 881/13 58
GAFAS DE SOL RAY BAN TECH LINE – RB 4180 (Foto de Roberto Martin RayBan Tech Line)

Ray-Ban Wayfarer, las gafas más vendidas del mundo

Este modelo del fabricante norteamericano Ray-Ban supuso todo un cambio de paradigma en el diseño de gafas de sol, al ser las primeras en prescindir de las monturas metálicas. Comenzó a fabricarse en 1953 y se popularizó durante la siguiente década, entre otras cosas, gracias a que el icono del pop, Michael Jackson, las utilizaba a menudo. Las Wayfares son las gafas más vendidas e imitadas de la historia, y todo un símbolo del siglo XX.

¿Quién no recuerda a Holly Golightly (Audrey Hepburn) luciendo unas Ray-Ban Wayfarer unas Oliver Goldsmith en desayuno con diamantes? La película rodada en 1961 supuso otro espaldarazo a este modelo de Ray-Ban, asociándolas con el glamour y la industria del cine.

Audrey Hepburn luciendo Ray Ban WayFarer en Desayuno con diamantes 1961
Audrey Hepburn luciendo Ray Ban WayFarer en Desayuno con diamantes 1961

Las Wayfarer se concibieron, al igual que las clásicas de montura metálica, como gafas para aviadores y supusieron la transición hacia las actuales gafas de sol de pasta. El diseño estaba enfocado al público masculino, pero en seguida se popularizaron entre las mujeres, gracias a que actrices como Kin Novak o Marilyn Monroe fueron fotografiadas luciendo unas Wayfarer.

Su estrella comenzó, sin embargo, a menguar durante los años 70 del pasado siglo. La ventas empezaron a caer, pero no fue sino un intermedio en la historia de la Wayfarer. La estrategia de la compañia fue una inteligente campaña de product placement en algunas producciones cinematográficas de Hollywood, que surtió su efecto relanzando este emblemático modelo. Las Wayfarer son las gafas de los Blue Brothers, del Tom Cruise de Risky Business y de Hanibal Lecter en El silencio de los corderos.

Tom Cruise en Risky Business luciendo unas Rayban Wayfarer
Tom Cruise en Risky Business luciendo unas Rayban Wayfarer

El modelo de Ray-Ban, que ha sufrido modificaciones en su diseño original a lo largo de los años, continua a la venta convirtiendose en una apuesta segura a la hora de elegir unas gafas de sol. Sin duda las Wayfarer son un modelo incombustible, sinónimo de cine y rock&roll.