RayBan Wayfarer Ice Pop

Ray Ban Wayfarer Ice Pop

Para celebrar el verano, Ray-Ban ha dado un nuevo aspecto a las icónicas Wayfarer dotándolas de colores veraniegos y, sobre todo, dotándoles de unas preciosas transparencias en las monturas: Wayfarer ICE POP.

Wayfarer Ice Pop
Wayfarer Ice Pop

Creada en 6 colores diferentes (lila mate, azul claro, violeta, rosa, amarillas y verde), las nuevas Ray Ban Wayfarer Ice Pop tienen todos los detalles: logo metálico que sobresale en la patilla, una medida de 50 mm en las lentes, el icono plateado en el frontal, en la zona en la que la montura se une con las patillas pero con una vuelta de tuerca que hasta ahora la marca no se había atrevido a acometer: monturas con colores mate y semitransparentes.

Seis sabores, seis modelos, las nuevas Wayfarer Ice Pop harán las delicias este verano 2013 de las mentes mas divertidas, de la gente joven y de los no tan jóvenes. ¡Son las gafas de moda!

 

Hasta ahora, la única tienda que se ha hecho eco de esta nueva línea es Roberto Martín, que en su post: Nuevas Ray Ban Wayfarer Ice Pop da mas detalles de las últimas monturas en llegar al mercado.

3 comentarios sobre “Ray Ban Wayfarer Ice Pop”

Los comentarios están cerrados.