Prada Raw, unas gafas de maderas naturales

Prada Raw, unas gafas de maderas naturales

La importante firma italiana de gafas de sol Prada ha presentado recientemente su última colección para este verano, las Prada Raw, una colección de gafas para mujer creada a partir de maderas naturales.

Las gafas Prada Raw son fruto de una combinación sin precedentes de diseño contemporáneo y los materiales más novedosos, para ello han usado nogal negro americano y ébano malabárico, dos tipo de madera preciosos.

Prada Raw, unas gafas de maderas naturales

La irregularidad natural de las vetas de la madera hace que cada par de gafas se convierta en una creación única, se muestra la máxima expresión de una magistral artesanía.

Es un modelo muy fashion, con el que podemos marcar la diferencia y llamar la atención. Las nuevas Prada Raw son estilosas, llamativas y de última tendencia.

De la mano de esta importante colección, la marca ha creado el proyecto Prada Raw Avenue, una pasarela virtual en la que se une moda, diseño y tecnología, y en la que seis ilustradores de renombre internacional (Carly Kuhn, Megan Hess, Blair Breitenstein, Judith van den Hoek, Wong Ping y Vida Vega) expresan su visión personal de la nueva colección de gafas.

Prada Raw, unas gafas de maderas naturales

Las Prada Raw combina el estilo atrevido y moderno con una lente cuadrada, con la sofisticación y clase de sus diseños. Este nuevo proyecto permite a los usuarios descubrir la nueva colección de gafas visualizando de forma interactiva las obras de los diferentes ilustradores, así como expresar sus preferencias y compartir su interpretación favorita.