Patrick Dempsey, imagen de la nueva colección de Silhouette

Silhouette-Patrick-Dempsey

El actor Patrick Dempsey ha sido elegido para la próxima temporada como la imagen de la firma austríaca Silhouette para su nueva colección de gafas Titan Minimal Art (TMA)- The Icon.

Dempsey, que se ha convertido en uno de los actores icónicos en la moda de las gafas, inundó la imagen de la compañía en la presentación oficial de la nueva colección en Milán, concretamente en la feria internacional de óptica. El actor afirmó en el evento ser un claro entusiasta de este complemento que dota de personalidad el rostro, y declaró sentirse muy cómodo con el nuevo modelo.

La colección saldrá a la venta internacional entre los meses de marzo y octubre del presente año, bajo el lema ’Un icono para un icono’. Cabe destacar que la campaña ha sido fotografiada por el fotógrafo de moda internacional Peter Lindbergh.

Este nuevo modelo, Titan Minimal Art (TMA)- The Icon, viene a ser una reminiscencia de su diseño de gafas más popular, el cual se llegó a convertir en un auténtico mito dentro de la moda en óptica. Esta reinvención es una montura al aire muy ligera con un peso de tan solo 1’8 grs., y que no porta ni tornillos ni bisagras; en definitiva, un modelo que hace gala de la más precisa tecnología en torno al titanio, un material hipo alergénico.

Silhouette es una de las marcas más veteranas, ya que comenzó en el año 1964 y ha continuado un camino ascendente en la óptica desde que en 1999 revolucionara el mercado con su modelo Titan Minimal Art.