Gafas de Sol de Madera Palens

Palens Sunglasses, gafas de sol de madera

Hasta ahora conocíamos modelos de gafas de sol hechos en diversos materiales: plástico, aluminio, acero, titanio e incluso de oro o plata; pero lo que nos ofrece este fabricante catalán es del todo inaudito. Se trata de gafas de sol realizadas artesanalmente en madera. Si, gafas de sol de madera. Un regalo original, de calidad y totalmente elaborado a mano que de seguro será bien recibido.

Tras un año de trabajo, la gama Palens Sunglasses ya es una realidad que puedes tocar. El desarrollo de estos modelos ha llevado más de un año de investigación y desarrollo para sacar un producto de gran calidad a un precio excelente.

Ha sido necesario realizar multitud de pruebas con diferentes clases de maderas, varios tipos de bisagras y lentes. Finalmente han llegado al final con un producto hecho a mano por unos artesanos ebanistas de mucha experiencia. Cada par de gafas esta hecha utilizando alta tecnología de corte, siempre con productos naturales.

En lugar de proteger la madera con barnices han optado por utilizar una capa de cera natural de abeja. De esta forma protegen el producto de la humedad y de paso le dan un acabado respetuoso con el brillo natural de la madera.

De momento han sacado al mercado dos modelos de nombre Waldi y Noli. Además, están desarrollando mas modelos y en pocas semanas sacarán un modelo pensado especialmente para la mujer (los modelos Waldi y Noli son de hombre).

Gafas de Sol de Madera Palens
Gafas de Sol de Madera Palens

Todos los modelos de la empresa afincada en Barcelona, Pales Sunglasses están realizados con madera natural seleccionada de Zebrano y Nogal, a fin de conseguir dos tonos diferenciados, uno tono claro y otro muy oscuro.

El precio previsto de venta al público de los modelos Waldi y Noli, ronda los 90 euros y, aunque son diseños más pensados para los hombres, también son adecuados para que los luzcan ellas.

Mas info en su página de facebook http://www.facebook.com/Palenseyewear
Palens SunGlasses

6 comentarios sobre “Palens Sunglasses, gafas de sol de madera”

  1. Gracias Pepe, comparando mucho en internet es verdad que en BEdeluxe están al mejor precio y además con el envío gratis, a mi me tardaron 4 días, tiempo razonable teniendo en cuenta que sólo hacen unas 30 gafas al día para todo el mundo…

    Creo que dejaste un link erróneo por eso, os dejo dónde yo las compré http://www.bedeluxe.com/boutique/Shopping son una pasada y no pesan nada 100% recomendables

Los comentarios están cerrados.