nuevo_programa_risto_mejide_al_rincon_de_pensar

Risto Mejide… ¿sin gafas de sol en su nuevo programa?

Las gafas de sol llegan a ser, en muchos casos, un elemento que define el carácter y la personalidad de la gente. También se convierten en signo de identidad, como un perfume, una forma de hablar o un rasgo físico.

En el mundo de la televisión y el espectáculo son muchos los personajes que se han distinguido por llegar gafas de sol oscuras en los platós y escenarios durante su carrera televisiva (véase la cantante Martirio, el humorista Eugenio o el periodista Matías Prats padre). Uno de ellos es también Risto Mejide que, desde su salto a la fama como jurado en programa musical Operación Triunfo, no se ha quitado las gafas de sol. Hasta ahora. En mayo Risto Mejide estrena un nuevo programa en el late nite de Antena 3. No sabemos si es el cambio de cadena (hasta ahora era presentador y colaborador en Mediaset) o que quiere dar un cambio de imagen de cara a su nuevo trabajo. “Al rincón de pensar” el título del programa y, aunque no se conocen aún los detalles ni el formato exacto del programa, se sabe que cada día contará con dos invitados, a los que entrevistará y hará que reflexionen sobre sucesos importantes de sus vidas.

al_rincon_de_pensar_risto_mejide

En la primera “promo” que se ha hecho del programa, aparecen los pies de Risto Mejide pisoteando unas gafas de sol. No se sabe si es un símbolo de un cambio de imagen que va a experimentar el presentador en este nuevo espacio, o si simplemente es una estrategia para llamar la atención. Sea lo que fuere, parece que Risto, a partir de mayo, se deshace de su gran seña de identidad, sus gafas de sol. O a lo mejor es que se ha cansado de verse siempre igual y cambia de marca y de modelo, ¿no? 😉