Gafas de sol Dior Chromic

Nuevas gafas de sol en el mercado: las Dior Chromic

Las gafas de sol “So Real” de Dior han sido, sin duda, uno de los must have del verano. Llegaron pisando fuerte y su éxito ha sido rotundo. Muchas celebrities han posado con ellas durante las vacaciones y se ha convertido en uno de los complementos de la temporada por excelencia.

De este éxito nace, seguramente, el nuevo modelo “Dior Chromic“, inspirado en las gafas “So Real”, con forma desestructurada, con un toque futurista y grandes contrastes de texturas entre el brillo y el mate.

Esta nueva colección cuenta con 27 modelos diferentes, con distintas combinaciones de tonalidades, aunque Dior ha presentado en el desfile Esprit Dior Tokyo 2015 dos modelos de las “Chromic“. Uno de ellos tiene las patillas en color blanco mate y la parte delantera es de metal, de color bronce, con los contornos de los cristales en dorado. El otro modelo tiene las patillas azul mate, la parte delantera en dorado y el contorno de los cristales en metal de color plata.

Uno de los toques más atractivos de este nuevo modelo de Dior son los cristales, que tienen la parte superior de espejo y la inferior transparente (que es la que le da la mayor apariencia de modernidad), además de ofrecer una protección 100% contra los rayos UVA.

Si tuviésemos que hacer una comparación de este modelo de gafas con algún otro objeto o realidad, creo que muchos coincidiríamos en que son como una obra arquitectónica, algo así como un edificio moderno, donde la forma y los cambios entre líneas rectas y curvas están perfectamente delineados.

Las Chromic de Dior son unas gafas de sol muy femeninas, diseñadas con esmero para los rasgos faciales femeninos, pero al mismo tiempo son unas gafas atrevidas, sólo aptas para mujeres decididas que se atrevan a ir a la vanguardia.

En definitiva, las Dior Chromic son una apuesta rompedora para esta temporada, pero también una apuesta segura, porque el éxito de este nuevo modelo va a ser, seguro, rotundo.