Nueva línea Ray-Ban Erika

Con el auge de series de televisión inspiradas en los 70, como es el caso de Velvet, se ha puesto muy de moda detalles del estilismo y algunos de los complementos que usan sus protagonistas. Cada vez es más usual ver por las calles estilismos parecidos a los de la época. Lo que ha hecho que algunas marcas conocidas, sobre todo de accesorios, reinventen algunas de sus ediciones. Como es el caso de Ray-Ban, que ha reinventado su edición Ray-Ban Erika para darles un toque de elegancia y delicadeza; y para ello ha envuelto la montura de las gafas de esta línea en terciopelo. Con esto, consiguen ser el accesorio perfecto para completar cualquier look.

Modelo Ray-ban Erika RB4171
Modelo Ray-Ban Erika RB4171

Es una mezcla entre el glamour de los años 50 y el movimiento juvenil de los 90, el terciopelo en la montura hace que quien lleve puesta las Ray-Ban Erika tenga un aire más vintage y moderno.

Ray-Ban Erika RB4171
Ray-Ban Erika RB4171

Este modelo de gafas de sol tienen una forma redondeada y un fino puente que da un toque de estilo y sienta muy bien en cualquier rostro, además introducen un detalle en plena tendencia: lentes de espejo en diferentes colores para así personalizarlas a nuestro gusto. Ray-Ban une lo clásico y elegante con lo más actual, y lanzando esta línea reinventada consiguen introducir una nueva tendencia en el público.

Ray-Ban Erika RB4171
Ray-Ban Erika RB4171