Nueva colección de Gucci, Diamantissima.

La conocida marca Gucci siempre se ha caracterizado por diseñar gafas de sol y monturas exclusivas para la mujer actual, una mujer contemporánea y elegante. Para esta temporada de otoño/invierno nos sorprende con el lanzamiento de una nueva colección, cuya principal característica es el motivo Diamantissima, un bonito detalle en oro plateado en versión tridimensional. Esta colección se convierte así en la expresión perfecta de la artesanía más fina e impecable de la gran firma de Gucci.

Diamantissima, nueva colección de gafas de sol de Gucci
Modelos de Diamantissima, Gucci

Esta nueva colección está inspirada en la ya herencia histórica de Gucci, en la que el característico diamante es el protagonista. Esta colección presenta en sus gafas y monturas una serie de pequeños diamantes interconectados en marrón oscuro sobre un fondo de bronceado. Además, las finas varillas se caracterizan por ir bañadas en oro.

Diamantissima, nueva colección de gafas de sol de Gucci
Colección Diamantissima de Gucci

Este detalle exclusivo hace que destaque sobre los tonos clásicos de los marcos: negro con las lentes marrones sombreadas, rojas con lentes de sombra gris, y beige con las lentes marrones sombreadas. Por lo que, este detalle gráfico hace de esta colección una composición muy elegante y sutil para lucir de una manera refinada tus próximas gafas de sol.

Carlota Casiragui ha sido una de las personalidades conocidas que ya luce su modelo de Diamantissima de Gucci.

Diamantissima, nueva colección de gafas de sol de Gucci
Carlota Casiragui con sus Diamantissima

La colección Diamantissima de Gucci cuenta con dos gafas de sol y dos marcos ópticos.

Su precio oscila en 430 euros y desde octubre las podemos encontrar en todas las boutiques de Gucci. Descubre las Diamantissima y derrocha elegancia esta temporada.