neymar-imagen-gafas-de-sol-police

Neymar vuelve a ser modelo para Police

Neymar, el jugador de fútbol del Barça, vuelve a ser imagen de la marca de gafas de sol Police por segundo año consecutivo, y ha renovado su contrato por dos temporadas más. Parece ser que la empresa italiana ha duplicado sus ventas tanto en Europa como en Brasil (país natal del futbolista) desde que el crack del Barcelona es imagen de la marca. La popularidad de Police se ha disparado, llegando a alcanzar esta temporada su récord de ventas, razones por las cuales han decidido seguir apostando por el joven brasileño.

Neymar es uno de los futbolistas que más uso hace de las redes sociales y ésa es una de las cosas que más valora la marca italiana. Ney tiene más de 1,2 millones de fans en Facebook y más de 25 millones de seguidores en Instagram, por eso cada publicación del futbolista tiene un alcance soñado para Police. Además, los seguidores de Neymar, son posibles compradores de la marca, ya que la imagen de Police y la del futbolista, es muy similar: joven, desenfadada y atrevida.

Otras de las grandes estrellas internacionales que han sido embajadores de Police han sido Antonio Banderas, Bruce Willis, George Clooney y David Beckham, pero parece que la marca quiere seguir apostando, al menos durante dos años más, por la imagen joven, rebelde y con carácter del brasileño.

En la campaña de presentación de la nueva colección de la temporada, Neymar posó junto a la modelo mexicana Daniela de Jesús. El fotógrafo de la sesión fue el famoso Rankin, un mito en el mundo de la fotografía que ha trabajado para las grandes marcas internacionales, como Reebok, Prada, Häagen-Dazs, Baileys o la BBC, entre muchísimas otras.

La nueva colección de Police destaca sobre todo por su minimalismo. Los tamaños se han reducido y se han sustituido algunos de los materiales por otros más ligeros y más innovadores, pero se sigue conservando el estilo urbano de la marca.