Gafas de Sol RetroSUPER future

Llegan las lentes bicolor para el verano 2013

El neoyorquino Jonathan Simkahi presenta su colección de gafas para la próxima primavera/verano 2013. Para la estación veraniega, esta colección cuenta con la incorporación de lentes reflectantes bicolores de la firma Retrosuperfuture. Estas gafas reflectantes tienen una clara influencia californiana y surfera y han sido creadas gracias a la colaboración de la firma de gafas Retrosuperfuture. Se trata de unas originales lentes reflectantes de cristales bicolores que le dan un toque diferente a las clásicas y populares gafas de los años 70 y 80.

RetroSuperFuture
La imagen pertenece a la web Federopticos Tendencias: www.federopticos.com

Retrosuperfuture es una firma que cosecha grandes éxitos dentro del mundo de la óptica de moda. Retrosuperfuture fue creada en 2007 y surgió por el fenómeno de la inclusión  de acetato en las gafas de sol. Los modelos de gafas de esta marca se caracterizan por estar realizadas cuidadosamente a mano utilizando los mejores materiales y que se realizan en uno de los referentes mundiales de la moda que es Italia. Gracias a la gran calidad que esta firma utiliza en la creación de sus monturas, emplea lentes ZEISS que garantizan protección para los ojos ante todas las situaciones posibles.

El encargado de la creación y diseño de esta colección es Jonathan Simkhai, un diseñador nacido en Nueva York y que comenzó a trabajar, con tan solo 14 años, en una tienda de moda para así poder estudiar diseño en la prestigiosa escuela Parsons y el FIT (Fashion Institute of Technology) de la ciudad de los rascacielos. Su debut como diseñador en el mundo de la moda llegará en 2010 que gracias a su gran estilo moderno, sofisticado y cosmopolita rápidamente consiguió excelentes críticas posicionándolo entre uno de los diseñadores emergentes más prometedores del momento.

Por ello la próxima primavera/verano el mundo de la óptica estará de enhorabuena y contará con estas lentes reflectantes bicolores de la marca Retrosuperfuture y diseñadas por Jonathan Simkhai.