Lily-Rose Depp, nueva imagen de las gafas de sol de Chanel

Lily-Rose Depp, nueva imagen de las gafas de sol de Chanel

Chanel ha presentado su nueva línea de gafas de sol, las “Pearl Collectio” y han elegido como embajadora a Lily-Rose Depp, hija del conocido actor Johnny Depp y Vanessa Paradis. El pasado mes de marzo, la joven acudía al photocall de un desfile de Chanel en Nueva York; en el mismo mes fue una de las protagonistas del desfile de Alta Costura de la casa, lo cual eran algunas pistas de lo que iba a ocurrir.

Lily-Rose, con tan solo 16 años de edad, se ha convertido en imagen de la línea de gafas de sol de esta nueva colección de la emblemática marca francesa. La pequeña Depp está siguiendo la estela de su madre, que ha sido embajadora de la firma desde el año 1990, así como imagen de varias campañas de bolsos y la colonia “COCO”.

Lily-Rose Depp, nueva imagen de las gafas de sol de Chanel

En el anuncio de la campaña, Lily-Rose muestra sus labios carnosos pintados de color rojo oscuro, luciendo unas gafas redondas de color rosa y con perlas incrustadas en el marco. Según Chanel, la joven juega un papel de “muñeca” en un “mundo impregnado en dulzura y feminidad”. Un vídeo de presentación que ha sido filmado por Karl Lagerfeld, quien solo ha tenido halagos para la pequeña musa.

Lagerfeld es ampliamente reconocido como uno de los diseñadores de moda más influyentes de la segunda mitad del siglo XX. Debe gran parte de su popularidad a su labor para la firma Chanel, a su actividad como fotógrafo y también a sus llamativas apariciones públicas, muchas veces rodeado de celebridades del espectáculo.

Lily-Rose Depp, es una chica delgada y posee una piel muy blanca, tiene facciones marcadas y se ha convertido en una “it-girl” por su forma de vestir y su presencia ante la cámara, características que han conquistado a Chanel.