Las polarizadas de Maui Jim

Actualmente Maui Jim es la marca líder en el diseño y la comercialización de gafas de sol polarizadas y es que desde su fundación en 1980 en Hawai, en la playa Lahaina, han realizado varias colecciones con estas características. El objetivo principal para crear esta marca fue la necesidad de desarrollar unas gafas de sol polarizadas que posean una gran calidad para hacer frente a los intensos rayos de sol y conseguir mostrar los brillantes colores y la gran luminosidad que hay en la isla de Hawai mientras que se practica surf en sus maravillosas y grandes costas.

Un modelo de la colección de la polarizadas Maui Jim. Fotografía de www.gafas24.es
Un modelo de la colección de la polarizadas Maui Jim. Fotografía de www.gafas24.es

Para conseguir esas gafas polarizadas, Maui Jim investigó con las mejores tecnologías, ingenieros y especialistas en oftalmología para poder crear la revolucionaria lente PolarizedPlus. A esta  nueva lente se le añadieron siete modelos clásicos de gafas para crear la primera colección de Maui Jim y que se comercializaría en Hawai. Poco a poco la línea y la nueva marca se fue expandiendo por todo el mundo llegando a igualar el éxito inicial.

Con la trascendencia de los años, Maui Jim ha ido creando más y mejores diseños polarizados para conseguir llegar a la cima dentro del sector de las gafas de sol. En 2004, Maui Jim diseñó la lente Polarized Plus 2 multiplicando así sus ventas y prestigio internacional. Este nuevo modelo presenta un tratamiento patentado por Maui Jim para mejorar el color de visión y ofrecer mayor naturalidad a la visión de paisajes o playas exóticas.

Son numerosos los deportistas de élite que utilizan las gafas de sol de Maui Jim para realizar su labor favorita. Pero ellos no son los únicos ya que también las utilizan los pescadores que frecuentan el modelo Flex Fleming Beach, unas lentes polarizadas diseñadas específicamente para conseguir la mejor calidad y nitidez posible en días oscuros.

Además, Maui Jim no solo diseña gafas de sol polarizadas para deportistas sino que también crea colecciones para usuarios comunes que buscan la mayor eficacia y calidad de visión, comodidad anatómica y un estilo propio y confortable.

Pero los beneficios económicos y los éxitos internacionales no son todo en esta conocida marca ya que desde el 2011 está difundiendo el «espíritu Aloha» destinado a recaudar fondos para el Proyecto Océano.