carrera

Las nuevas gafas de sol plegables de Carrera

La emblemática marca internacional de moda Carrera, toma ideas de su propia historia estilística para ofrecer dos nuevas gafas de sol plegables con un diseño atemporal y muchos detalles que dejan su huella característica en los diseños.

Los nuevos modelos ‘Pocket Flag 3‘ y ‘Champion Fold‘ de la marca, enfocados a los amantes del high-tech, llaman la atención por su sistema único de plegado, combinando armoniosamente sus sobresalientes prestaciones con un estilo exclusivo. Están creadas para ocupar menos espacio y se caracterizan por su peso ultra-ligero. El adorno del frontal y las bisagras laterales ocultan un dispositivo exclusivo que permiten que la montura de estos modelos de gafas de sol se plieguen de manera muy simple para guardarlas en una funda especial.

Las ‘Pocket Flag 3‘ es el nuevo modelo estrella de gafas de sol de Carrera. Está inspirado en el estilo más clásico que llevó al éxito a la marca en los años 70, y llamado a ser un objeto de culto y un accesorio imprescindible para los amantes del mejor diseño de gafas de sol.

El modelo ‘Pocket Flag 3‘ de formas redondeadas y el ‘Champion Fold’ en forma de lágrima, son extremadamente prácticos de usar in cualquier situación, y muestran detalles únicos de innovación: los adornos metálicos o el rotulado discreto de marca y logotipo.

El modelo ‘Pocket Flag 3‘ está disponible en color negro brillante con lentes grises, color azul con lentes marrones, beige con lentes grises verdosas, tabaco con lentes marrón degradadas y azul con lentes gris degradado. Las versiones en negro y color tabaco están disponibles además con lentes polarizadas, que garantizan una visión clara y perfecta.

El modelo ‘Champion Fold‘ está disponible en tonos rojo oscuro con lentes grises degradadas, carey brillo con lentes marrones degradadas, negro mate con lentes gris plata o lentes grises polarizadas, para garantizar una visión clara y nítida.

La gama de gafas de sol plegables de Carrera está a la venta a partir de octubre de 2012.