Gafas de sol Oakley

Las mejores gafas de sol para el deporte, con Oakley

Oakley no termina de sorprendernos. Es bien sabido por todos su alto rendimiento en disciplinas deportivas que exigen el máximo nivel de sacrificio y entrega, y es que Oakley conoce bien las necesidades de sus consumidores y por ello se adapta a ellas.

Hoy toca hablar de las Oakley Jawbone Iridium y de sus innumerables características de las que destaca su innovadora montura, nunca antes vista en el mundo del deporte. Con la nueva tecnología SWITCHLOCK, la parte inferior de la montura se abre para permitir un fácil y rápido cambio de la lente, lo que le permite optimizar el rendimiento en cualquier condición de luz.

Pero las Jawbone no solo destacan por el diseño de la montura.  Y es que un ajuste cómodo y seguro es esencial para una competición, por ejemplo, como el atletismo,  en el que las vibraciones y los continuos movimientos de cabeza requieren de una montura firme y ajustada sin que llegue a incomodar al atleta. Es por ello por lo que Oakley comenzó un nuevo diseño en el que en lugar de apoyarse en las orejas como las
monturas convencionales, un ajuste de tres puntos asegura que la montura toque al usuario sólo en el puente de la nariz y los lados de la cabeza.

Ligero y duradero el material O MATTER de la montura optimiza la protección y al mismo tiempo mantiene un ajuste flexible.  A su vez la pieza extraíble de la nariz se convierte en intercambiable para un ajuste a la medida de cada usuario. En cuanto a las lentes, las Oakley Jawbone Iridium utilizan lentes tintadas Black Iridium, diseñadas especialmente para condiciones de luz extremadamente brillante. Son por tanto lentes para condiciones soleadas y que permiten una percepción auténtica de los colores que cuenta con un revestimiento de Iridium para evitar el resplandor.

El diseño de estas gafas es moderno y marca tendencia
El diseño de estas gafas es moderno y marca tendencia