RetroSuperFuture

Las lentes bicolores de Retrosuperfuture by Jonathan Simkhai

Pocas veces en diseño hay algo realmente nuevo. Rediseñar el pasado para adaptarlo al presente, combinar varias ideas para crear algo diferente. No hay nada nuevo bajo el sol del actual diseño eyewear. Sin embargo, el diseñador de Nueva York Johathan Simkai, ha sorprendido a propios y extraños con la presentación de la nueva colección para el Verano de 2013. Se trata de una línea de gafas de sol equipadas con unos originales cristales reflectantes bicolores, ideadas para la marca Retrosuperfuture.

El diseñador neoyorquino Jonathan Simkhai, uno de los diseñadores emergentes de estos últimos años, empezó en el mundo de la moda con unos precoces 14 años, entrando a trabajar en una tienda de moda. Posteriormente estudiaría Diseño en el Fashion Institute of Technology (FIT) y en la prestigiosa escuela Parsons, de Nueva York. Desde que presentara su primera colección en el año 2010 su nombre se relaciona con un diseño de alcance global, vanguardista y sofisticado.

En el escenario de la Semana de la Moda de Nueva York, siempre tan proclive a las nuevas ideas, Simkhai presentó su colección de moda para la temporada primavera-verano 2013. Se trata de una colección de inspiración surfera y estilo californiano, y que ha contado con la colaboración de la marca de gafas de sol Retrosuperfuture para crear una nueva gama de gafas de pasta con unos originales cristales bicolores reflectantes.

Modelos realizados a mano en Italia, materiales de primera calidad, gafas de acetato… ¿Hemos dicho gafas de acetato? Por supuesto, estamos hablando de Retrosuperfuture, una firma de culto que ha sido casi sinónima de gafas de acetato, de estándares de calidad y del mejor diseño en gafas de sol desde su fundación en 2007. Retrosuperfuture utiliza lentes Carl-Zeiss a fin de garantizar la mejor protección para los ojos.

Fuente: Tendencias de Federópticos

Un comentario sobre “Las lentes bicolores de Retrosuperfuture by Jonathan Simkhai”

Los comentarios están cerrados.