Las gafas de sol de moda para este verano

Las gafas de sol de moda para este verano

Con la llegada del verano y como ya he mencionado en alguna que otra ocasión, no existe un complemento más necesario y que siente mejor que las gafas de sol. Por ello, os voy a hablar de algunos de los modelos más elegidos para esta épocatival es, ya sea para tomar un aperitivo en alguna terraza o mientras disfrutamos de los rayos de sol en alguna playa, escoger el modelo adecuado será muy importante para dar elegancia a tus looks.

Este verano las gafas de sol vienen llenas de color y con monturas que reclaman la atención de todas las miradas. Negras y elegantes, con aires deportivos o chillonas y divertidas, haz tu propia colección de gafas de sol y estrena nuevo estilo todos los días de verano.

En primer lugar vamos a hablar de las gafas que son una explosión de color. Esas gafas con cristales efecto espejo teñidos de tonos flúor para acompañar los looks más frescos del verano, una tendencia que llega renovada de los años 80 y 90.

Las gafas de sol de moda para este verano
Jo&Mr.Joe

El siguiente estilo que hemos elegido son las gafas de sol estilo aviador. Desde que Ray Ban lanzó sus Aviator en 1937, todas las marcas del mercado han realizado sus propias versiones de este emblemático modelo creado para los pilotos del ejército del aire norteamericana. Las características de estas lentes han hecho que estas gafas sea un icono de la moda y es una apuesta segura para este verano, que llega en varios colores y también con cristales polarizados.

Las gafas de sol de moda para este verano
Ray Ban RB 3025

Otro de los estilos de este verano son las gafas con estética de los 70, gafas de sol redondas que pusieron de moda artistas como John Lennon o Janis Joplin. Este verano podrás encontrarlas en su versión más extravagante y atrevida, con grandes monturas geométricas y patillas rococó.

Las gafas de sol de moda para este verano
Jiu Lo

El estilo cat-eye se ha convertido en el favorito de las it girls de moda. Un estilo que nos recuerda a los aires sofisticados de los años 50. Esta temporada se renuevan con aires vanguardistas para darle un toque trendy a tus looks de verano.

Las gafas de sol de moda para este verano
Tom Ford

Una tendencia de este verano es el modelo emblema de Ray Ban de los 80, las Wayfarer. Este modelo supuso el gran cambio de las monturas metálicas por las de pasta, dando paso a una revolución estética en la década de los sesenta. Las gafas originales se fabrican en pasta de tortuga y color carey, pero gracias a la llegada del plástico a las gafas de sol, hoy las podemos encontrar en colores como el rojo, blanco o azul. Este modelo se lleva llevando desde hace varios años, ya que nunca pasan de moda y su diseño es perfectamente adaptable a cualquier estilo. Como curiosidad, os contamos que es uno de los modelos más imitados por las marcas.

Tom Ford
Carrera Habana

Y para terminar, os hablamos de un modelo de gafas de sol clásicas, muy elegantes y favorecedoras. Las Clubmaster comenzaron su andadura en 2008 en Nueva York, están inspirados en los modelos de los 50. Hoy día son una de las gafas más usadas y deseadas.

Las gafas de sol de moda para este verano
Ray Ban Clubmaster

Nuevos materiales, colores flúor, monturas muy divertidas, lentes de espejo,…como quieras, pero sin duda, las gafas de sol son un accesorio imprescindibles para este verano y que en esta temporada la tendencia que predomina es la retro.