Las gafas de sol de madera Woodglass

Si pensabas que lo habías visto todo en la moda de gafas de sol y que ningún diseñador conseguiría sorprenderte con sus diseños, te equivocas. Si en entradas anteriores hablamos de Palens Sunglassesahora una marca gallega ha conseguido darle una ‘vuelta de tuerca’ al diseño de gafas de sol. Woodglass, que así se llama la marca, presentó en MercaInnova nuevas propuestas que no han dejado indiferente a nadie.

El uso de la madera al servicio de la moda ha dado como resultado un producto convertido en objeto de deseo para los más atrevidos y amantes de la moda.

Las gafas de la firma gallega tienen un aire vintage de los años 50, caracterizadas por monturas anchas y espectaculares acabados. La colección de mujer y de hombre, disponible en www.woodglass.es desde 115 euros, llama la atención por sus sorprendentes texturas. Tres modelos diferentes, Classic, Evo e Indie, y tres monturas que son pequeñas joyas de artesanía en tres tipos de madera: Wenge, Arce y Sucupira. Además, estos modelos intercambiables entre si, están disponibles con lentes normales y polarizadas.

Sobre Woodlgass

Woodglass es la marca de las gafas de sol hechas a mano que mezcla tecnología y artesanía. La idea nace de dos gallegos comprometidos con la moda y su tierra. De esta fusión, precisamente nacen estas innovadoras y artesanales gafas de sol, utilizando para su fabricación, en la mayoría de los casos, maderas de los bosques gallegos. Sin duda, todo un ejemplo de ecología al servicio de la moda o lo que es lo mismo, la madera al servicio de la óptica para ofrecer un producto único y original.

classic-sucupira-woodglass
Classic Sucupira Woodglass – Woodglass.es