Las gafas de sol de Sara Carbonero

Sara Carbonero es una de las mujeres más admiradas en la actualidad, por eso su estilismo se mira con lupa y es muy comentado entre las mujeres que buscan en las famosas algunas ideas para adaptarlas a su estética.

Sara Carbonero suele destacar por sus complementos y su estilo a la hora de vestirlos y las gafas de sol son quizá en el que más se suele fijar el público y lo más comentado en los foros de Internet.

El estilo preferido de Sara Carbonero es el modelo Aviator de Ray-Ban, las gafas clásicas que nunca pasan de moda y que son perfectas para todas las ocasiones, tanto para los modelos más elegantes como para los modelos informales o incluso para disfrutar de un día de playa.

Gafas de sol Sara Carbonero. Gafas Carrera
Gafas de sol Sara Carbonero. Gafas Carrera

Hemos podido ver a Sara Carbonero disfrutar de las gafas de este modelo en varios colores. El estilo de Sara Carbonero no se limita a la marca  Ray-Ban, sino que la hemos podido ver luciendo gafas de la firma Carrera siempre con un estilo muy similar a las gafas de aviador.

Sara Carbonero Ray Ban Clubmaster
Sara Carbonero Ray Ban Clubmaster

Sin olvidar nunca el estilo de aviador, Sara Carbonero ha elegido para este verano un modelo más desenfadado, perteneciente a la colección Wayfarer de Ray-Ban. Las Wayfarer IcePop, las elegidas por la popular periodista, destacan por tener un estilo más bien informal, son grandes y además muy llamativas. Esta colección destaca por sus llamativos colores, muy apropiados para la época veraniega. El color elegido por Carbonero para los días de este verano 2013 es el azul (blueberry). Gracias a Nombre parece ser que las Wayfarer de Ray Ban que luce Sara Carbonero corresponden a las Ray Ban RB2140 Original Wayfarer Azul mate (RB2140 887/96)

Sara Carbonero Ice Pop
Sara Carbonero Wayfarer