La pasta, protagonista de las gafas también en invierno

¿Quién dijo que las gafas eran sólo para el verano? Las marcas más renombradas de este artículo lanzan también colecciones para el periodo invernal, y en esta temporada los modelos vintage y los de pasta son los protagonistas. Concretamente estos últimos se han convertido en la tendencia mas it de las gafas de sol, como muestra una de las últimas creaciones de la marca Bottega Veneta de lenta cuadrada y varillas de talladas en nap, elaborada con el icónico motivo icónico trenzado de la firma. Los colores empleados para estas novedosos gafas son dos tonalidades básicas: el marrón y el negro.

Otra de las gafas que no pueden faltar esta temporada en nuestro armario es son las de Rayban Aviador Pasta negra, un modelo que se caracteriza por conservar la forma de este modelo, pero con una montura de pasta, que le aporta un aire más elegante y actual al diseño clásico que hasta el momento estábamos acostumbrados. Estas gafas están disponibles tanto para mujer como hombre y son ideales para cualquier ocasión o evento. Este modelo dará un toque de distinción a tu estilismo, pero conservando el encanto del diseño Rayban.

Por los diseños que están creando las marcas más sofisticadas del mercado, las gafas de pasta se han convertido en un furor para amantes e iconos de la moda.Hace un tiempo, estas gafas estaban destinadas sólo a un sector de la sociedad, a los llamados “gafapastas”, pero ahora, quienes están empezando a usar este tipo de gafas dicen sentirse otras personas, porque han empezado a ganar estilo. Esto se debe a que los fabricantes están aferrados a la idea de satisfacer todos los gustos y a que los diseños están cargados de tonadas vintage y retro.