Gafas de sol Italia Independent

Italia Independent, las gafas de sol

Una de las marcas “desconocidas” del público español son las Italia Idependent, una casa de puro diseño que retoma el conocido buen hacer de los diseñadores italianos con las últimas tendencias, modas, materiales y diseños.

Monturas y gafas de sol

Quizá lo que mas me guste de las Italia Independent es que tienen monturas para gafas graduadas y gafas de sol. Entrad a su web y disfrutad de los diseños, porque son, sinceramente, maravillosos y lo mejor, para todos los públicos: da igual que busques unas gafas redondas, unas eyecat, da igual los colores, da igual lo que te guste, en serio, son simplemente maravillosas.

La empresa

Italia Independent no es una marca de gafas de sol. Para ser exactos, su entrada al mundo de la protección de los ojos data del año 2003, donde empezaron a fabricar sus primeros diseños. La marca busca reinventar el clásico Made in Italy rediseñando los iconos mas famosos del mundo y exportando el estilo italiano a un mundo global.

Hace pocas fechas ha renovado su web junto a Kora y ZeroGrey y su interfaz refleja el negro y blanco propio de la marca y complementa su antiguo logotipo con el nuevo restyling, mucho mas agresivo.

Gente famosa con las Italia Independent

Siempre ha sabido rodearse de “gente guapa”, pero vais a ver como muchos famosos lucen sus modelos por las calles de medio mundo

Gafas de sol de la Juventus

Para celebrar el campeonato de liga, el Scudetto, conseguido por el equipo juventino sacaron en el 2012 un modelo con el escudo del equipo en el interior de las gafas y patillas a rayas que recordaban el uniforme juventino. En el 2013, el año en que la Juventus volvió a ganar el Scudetto han sacado ese maravilloso estampado de camuflaje que tienen una versión mas conservadora, con una pequeña ralla blanca, que imita igualmente la casaca del equipo italiano.

Gafas de sol Italia Independent dedicadas a la Juventus
Gafas de sol Italia Independent dedicadas a la Juventus