Gucci viste los ojos de los hombres para cualquier situación

El sector masculino no puede tener quejas de que las firmas del mundo no se centran en ellos a la hora de sus diseños. Todas las marcas reservan una sección especial para los hombres y la lujosa marca Gucci no es menos.

Gafas Gucci
Gafas Gucci

Su nueva colección cuenta con diseños exclusivo para cada actividad que vaya a realizar el hombre. En su catálogo se encuentran las gafas de sol deportivas con efecto tribanda. Su precio es de 200 euros y están realizadas con plástico habana negro/rojo/verde con tres capas de acetato que crean e efecto del color de la tribanda. El logo de la marca nunca falta en todos y cada uno de sus modelos y, en este caso, está grabado con láser en las patillas. En el caso de sus lentes, estas son marrones sombreadas y poseen una protección UVA/UVB del 100%.

Pero estas no son las únicas ya que hay una amplia variedad de modelos para el día a día masculino como las gafas de sol de madera mate o las gafas de sol de montura rectangular mediana con logotipo de Gucci y web en patillas de goma.

guccinieve

Gucci posee varios modelos masculinos destinados para esquiar. Con ellas, los hombres tendrán un look único y causarán sensación en la blanca nieve. Unas de ellas son las gafas de esquí con logotipo de Gucci y detalle de tribanda. Cuestan unos 130 euros y están hechas con poliuretano blanco con tribanda elástica en verde/rojo/verde. Sus lentes de espejo doble antiniebla plateadas y con una protección UVA/UVB 100%. Estas están hechas en Italia.

Otras gafas destinada para esquiar es el modelo con logotipo de Gucci y detalle de tribanda. Este modelo hecho en Italia utiliza como material el poliuretano color oro con tribanda elástica en negro/beige/negro. Las lentes de estas gafas de esquí con espejo doble antiniebla doradas y también con protección UVA/UVB 100%.

gafasesqui