Crystal Medusa 10

Gafas Versace Otoño-Invierno 2012 / Crystal Medusa

En esta ocasión la firma de moda Versace ha buscado en su línea de joyas la inspiración para crear su nueva colección de gafas. Crystal Medusa es el nombre elegido para la colección de gafas Otoño-Invierno 2012. Modelos llenos de sofisticación, elegantes y llenos de feminidad en sus diseños. Las monturas de la colección Crystal Medusa de Versace están diseñadas con un encanto deslumbrante, muy en la línea del estilo elegante y sofisticado del que siempre hizo gala la firma. Las fotos de la colección Otoño-Invierno 2012 han sido realizadas por Mert Alas y Piggott Markus.

La nueva colección solo incluye dos modelos, uno de gafas de sol y otro de gafas graduadas.

El modelo de gafas de sol tiene formas tridimensionales, y las monturas están decoradas con partes metálicas y cristales de Swarovski formando el logotipo de la compañía. El contorno brillante alrededor del logo cambia de un marrón claro a un púrpura oscuro, un detalle muy elegante que consigue realzar el diseño. La cabeza de una Medusa es el símbolo de la casa Versace.

El modelo de gafas graduadas tiene un estilo más vintage. En este caso el logotipo de la marca – la cabeza de una medusa – está recubierto de laca y adornado, a su vez, con cristales de Swarovski.

Fuente: http://www.eyeweardaily.com/