Gafas de sol Oakley

Gafas deportivas Oakley

Oakley lleva décadas destacando por ser uno de los fabricantes más prestigiosos en gafas de sol para practicar deporte. Las gafas Oakley presentan características que las convierten en las más  apropiadas para la práctica del deporte, tales como alta resistencia, protección anti-empañamiento, un diseño aerodinámico que se ajusta perfectamente al rostro…

Gafas Oakley Frogskins
Gafas Oakley Frogskins

Oakley no es una de las marcas más baratas de gafas de sol, pero la calidad y el original diseño de sus modelos hacen que sus precios no resulten excesivos. El modelo más económico de unas gafas de la colección deportiva de Oakley se sitúa en los 129 euros el más barato, hasta los 279 de la más cara.

La gran calidad de las gafas de sol Oakley se pone de manifiesto en la gran cantidad de deportistas profesionales que utilizan esta marca de gafas para su actividad.

De hecho, las gafas Oakley nacieron con ese objetivo, con el de servir como un instrumento más a los deportistas profesionales durante el desarrollo de su actividad. Con el paso del tiempo son muchos los deportistas aficionados que han optado por elegir alguno de estos modelos o incluso de muchas personas que las eligen por estética, sin que vayan a practicar ningún deporte.

Gafas de sol Oakley
Gafas de sol Oakley

Fernando Alonso es uno de los deportistas que luce habitualmente alguno de los modelos Oakley, pero no es el único (en Roberto Martín han recopilado todos los últimos modelos de gafas de sol de Alonso). El ex ciclista Lance Armstrong también ha demostrado ser un gran seguidor de Oakley, tanto que incluso se convirtió en imagen de la marca y llegó a tener una colección con su nombre, colección que sacaron del mercado cuando el ciclista americano fue desposeído de sus siete tours de Francia.