Gafas de sol y deporte. Las Oakley M Frame

El boom de las actividades al aire libre como montar en bici, hacer snowboard, practicar escalada, esquiar o jugar al golf ha creado una demanda increíble de gafas de sol para hacer deporte. Los fabricantes, en este sentido, han realizado una gran investigación y desarrollo con el fin de crear gafas de sol que den respuesta a las necesidades de los aficionados y los profesionales de deporte de competición.

Las lentes son el aspecto más importante para que unas gafas de sol deportivas sean eficaces. La calidad óptica y la mejora visual son características clave que no deben pasarse por alto.

Además, existen una variada gama de colores disponibles que garantizan una efectividad máxima en cualquier condición durante la práctica de cualquier deporte.

Las lentes polarizadas son  muy populares por su capacidad de reducir el deslumbramiento y son las preferidas por las personas que practican deportes acuáticos y de nieve.

Oakley M Frame

En este caso, se trata no sólo de un modelo sino de una marca, Oakley, que ha convertido un accesorio genérico en parte de la equipación básica.

El modelo M Frame, gracias a su diseño y sus componentes, resultan muy cómodas, adaptándose a la cara perfectamente y manteniéndose en su sitio de forma segura a lo largo de la actividad.

Con respecto a las lentes, no se trata de unas lentes deportivas comunes ya que el contorno de la lente se realiza en tres dimensiones para proteger frente a sol, viento o impactos laterales. Además, cuenta con lentes intercambiables, algo que resulta ideal para los deportistas que rinden bien en varios deportes o adaptarse a diferentes entornos de luz. Gracias a la tecnología que incorporan, permiten una nítida claridad en todos los ángulos de visión.