christina-Ricci- gafas-de-sol

Gafas de sol si tienes la cara redonda

Algunas de las características más comunes de la clásica forma de la cara redonda se encuentran en la distancia entre la parte superior e inferior de la cara, siendo similar a la distancia entre las mejillas, y los pómulos también son redondeados. Para ayudar a descargar peso de este aspecto natural y aportar más equilibrio entre la parte superior y la inferior de la cara podemos jugar con los estilos de gafas, formas y tamaños.

Cristina Ricci y Kate Hudson son dos de las actrices que tienen la clásica cara con forma redonda. El tamaño del marco debe de ir siempre acorde con el tamaño de la cara por lo que hay que evitar escoger gafas de gran talla, ya que podría acentuar la redondez facial.

Las monturas de las gafas de sol también deben de descansar a lo largo de la línea de la frente y justo debajo del hueso orbital, por lo que sus ojos parecen estar centrados en el área de las lentes. Un puente alto o de color claro ayudará a alargar visualmente la nariz (si es necesario) y crear la ilusión de espacio entre los ojos.

En general, la forma de la montura debe contrastar con la forma de la cara con el fin de hacer que sus rasgos faciales parezcan más alargados y equilibrados. Los marcos que son más anchos que profundos ayudan a crear este efecto. Gafas con diseño almendrado, ovalados, lentes curvas cuadradas y rectangulares son las mejores siluetas. Estos diseños ayudarán a alargar la elegante forma natural de tu rostro y crear un punto de interés en todo el contorno de la línea de los ojos.

El uso de gafas de sol con montura de color oscuro, como negro, marrón y carey oscuro le ayudará a acentuar sus ojos y reducir al mínimo la redondez.

christina-Ricci- gafas-de-sol

Otro estilo que nunca pasa de moda y que son adecuadas para cualquier franja horaria son las gafas de sol con montura de metal con forma de lágrima (Ray-Ban Aviator). Cuando se usa en colores ahumados y ligeros en tonos marrones, rosa o lentes de color gris carbón, usted puede jugar con elegancia con un estilo fresco y relajado.

Tomarse el tiempo necesario para divertirse eligiendo sus gafas y alternando también los tipos de lentes, le permitirá crear con éxito un aspecto más equilibrado a su apariencia y desarrollar un estilo personal.