Rihanna-gafas-de-sol-cat-eye

Gafas de sol si tienes la cara con forma de ‘diamante’

Un peinado bonito puede enmarcar y complementar las características naturales de la cara. Dependiendo de la fisionomía, el resultado global dependerá en gran medida de la longitud, el estilo y la textura de su cabello; del mismo modo ocurre con las gafas de sol. Es importante conocer los rasgos faciales de cada uno, con el fin de encontrar las gafas de sol que más se adecue al rostro y que complementen el look personal.

Las características básicas de un rostro con forma de diamante son una frente pequeña que figura más ancha en la línea de los ojos y las mejillas y se reduce en un mentón pequeño. Las personas con la cara en forma de diamante, como Rihanna y Madonna, conforman un exclusivo grupo, ya que es la más rara de todas. La forma general es muy similar a la fisionomía de un rostro ovalado, sin embargo también tiene ‘esquinas’ lo que hace que parezca más angular.

Los pómulos de este tipo de rostros suelen ser muy altos y dramáticos, así que usar gafas de sol con muchos detalles es una opción más que válida. Las gafas con montura al aire, almendradas, ovaladas, cuadradas, rectangulares curvados en sus vértices y ‘cat eye’, son excelentes opciones de estilo. Si además necesita acortar su nariz utilice puentes con colores oscuros y alto. Lo mejor es evitar gafas de sol que tengan manchas o detalles en la zona de los pómulos, puesto que resaltarían lo que precisamente se quiere disimular para alcanzar el equilibrio facial.

Rihanna-gafas-de-sol-cat-eye

La cara con forma de diamante es muy similar a la de la joya. Su belleza en el diseño se ve reforzada por sus ‘ángulos naturalmente fuertes’, y el uso de unas gafas de sol adecuadas ayudarán a acentuar los ojos, complementar sus características únicas y atraer al espectador.

Tómate el tiempo necesario para encontrar el modelo de gafas de sol que más te favorezca para poder explotar toda tu belleza natural y poder al mismo tiempo crear una apariencia visualmente equilibrada y simétrica.