Gafas de sol Dolce&Gabanna Gold Edition 2012

Dolce&Gabanna ya ha demostrado que no se conforma con diseñar simples gafas de sol y lo ha demostrado en la colección Gold Edition, donde ha ido más allá y ha convertido este complemento en una auténtica joya bañada en oro de 18 quilates. Se trata de tres modelos exclusivos y atemporales para las mujeres y hombres más exquisitos.

Dolce&Gabanna - Gold Edition
Gafas de sol Dolce&Gabanna Gold Edition

El primer estos modelos, se trata de una interpretación de las clásicas aviador. Bañadas en oro, cuentan con un pliegue en el arco central que permiten doblarlas 45º y así, transportarlas de manera más cómoda. Sin duda, un modelo que no pasa de moda y que encaja perfectamente tanto en hombres como en mujeres. Los otros dos modelos están enfocados para mujeres y son de pasta más gruesa. El Gold Sofía son unas gafas de sol amplias realizadas en acetato transparente, con detalles en oro amarillo y blanco dependiendo del modelo. El último modelo, el Pure Gold, también se presenta en oro blanco y amarillo aunque en este caso el frontal es mucho más cuadrado y está inspirado en los lingotes de oro.

Además, Dolce&Gaganna no ha descuidado ningún detalle y para todos los modelos se ha estudiado al milímetro la funda para que vaya acorde con la línea lujosa de la edición.

Esta colección, que lleva unos meses en el mercado, es una muestra más de que todo lo que toca la firma italiana lo convierte en lujo y glamour. Una edición limitada para satisfacer los deseos de los clientes más exclusivos. En cualquier caso, para los que no entran en su presupuesto siempre les quedarán las propuestas que la firma presenta adaptada para todos los bolsillos.