Gafas metálicas gafas de pasta

¿Gafas de sol de pasta o de metal?

Las gafas de sol nacieron con el principal objetivo de proteger la vista de los rayos del sol y ese sigue siendo en la actualidad, pero con el paso del tiempo se han convertido en uno de los complementos más importantes y al que todos prestamos una especial atención desde el punto de vista estético.

Una de las dudas principales a la hora de invertir en unas nuevas gafas de sol es su montura: ¿elegimos unas gafas de sol con montura de pasta o mejor las elegimos de metal? La decisión dependerá de los gustos de cada uno, pero te pueden ser de utilidad algunos consejos:

  • Las gafas de sol de pasta son las ideales para las personas que quieran mostrar un look más desenfadado, más casual. Por el contrario, las gafas de sol con montura de metal proporcionan un aspecto más serio, más elegante, son ideales para llevarlas con ropa más elegante.
  • Las monturas de pasta son las ideales para las gafas más grandes y con una estética más llamativa, todo lo contrario que las de metal, que suelen ser utilizadas por las personas que buscan la discreción y que sus gafas no destaquen demasiado.
  • Entre las ventajas de las gafas con monturas de pasta destacan que son más resistentes y tienen menor posibilidad de rotura que las de metal.
  • Si obviamos las roturas, las gafas de sol con montura de metal se deterioran menos por el simple hecho de que es mucho más improbable que se rayen.