Gafas de sol con lentes espejo, lo mejor para tu look de primavera

gafas espejo

Como hemos referido anteriormente las bases en cuanto a gafas de sol para esta primavera-verano 2013 están muy claras, formas redondas y lentes espejadas. Pero los modelos de gafas de sol van y vienen de la mano de firmas transgresoras.

Las gafas de sol con lentes efecto espejo tuvieron gran importancia en los looks de estrellas como Elvis o Bob Dylan con las míticas gafas de sol de Ray-Ban modelo Wayfarer; o la tan famosa escena de Audrey Hepburn frente al escaparate de Tiffany’s. De manera que lo que se lleva es lo que se viene a recordar del pasado, y ahora toca echar la vista sobre la década de los ’50 y ’60.

bob dylan wayfarer

Aunque las gafas de sol con montura redondeada tienen el tópico de que no favorecen a la mayoría de los rostros, los entendidos en moda rechazan la idea afirmando que endulzan los rasgos aportando un toque de distinción e incluso algo naif, sólo es necesario hacer una buena elección en cuanto a color y tamaño. Además, hay que tener muy en cuenta la elección de materiales, cada vez más los looks piden unas monturas con menos volumen y más ligeras, marcando la mirada con acetato y haciendo combinación de colores.

gafas  sol espejo