Foto: wiggle.es

Gafas de sol Bloc Shifter Single, líderes en gafas deportivas

Esta empresa británica, que fue galardonada recientemente con el premio a la Marca Deportiva Lider por el Brand Council, se fundó en Reino Unido en el año 1988. En las colecciones de gafas de sol de la marca se utilizan las más avanzadas tecnologías, así como materiales de primera calidad. Bloc Shifter innova constantemente a fin de ofrecer gafas de sol de alto rendimiento a los deportistas, tanto en la competición como en la calle.

Las gafas de sol Bloc Shifter, todo un clásico, forman parte del equipamiento de muchos deportistas, ofreciendo rendimiento y protección en todos los espacios. La montura es ligera, flexible y cómoda, diseñada especialmente para los deportes de competición y para aquellas disciplinas en las que la velocidad es un ingrediente esencial.

El modelo Bloc Shifter Single tiene unas características sobresalientes que las hacen una apuesta segura en el segmento de las gafas de sol deportivas. Cuenta con protecciones nasales moldeadas, una montura flexible, cómoda y ligera, máximo campo de visión periférico y monta lentes VE5 bermellón.

El matiz único de las lentes VE5 las convierte en unas auténticas todo terreno, tanto en casa como en las condiciones más brillantes, ya sea en la montaña, la calle o la playa. El contenido de gris asegura la transmisión natural del color y el bermellón sirve para realzar los colores rojo, verde y amarillo, mientras que elimina un alto rango de luz azul. Esto aumenta la percepción de los detalles y reduce significativamente la fatiga ocular.