Fernando Alonso Oakley Garage Rock

Fernando Alonso elige las Oakley Garage Rock

Para la temporada 2013 la empresa Oakleyha decidido apostar por un nuevo modelo de nombre, tras el éxito de las Holbrook. Una vez más el encargado de pasearlas por el mundo es el corredor de Fórmula 1, Fernando Alonso.

Fernando Alonso Oakley Garage Rock Fernando Alonso Oakley Garage Rock. Fotografía de Roberto Martin: Oakley Garage Rock

Fernando Alonso presta su imagen a Oakley desde junio de 2011. Al piloto de Ferrari le gusta utilizar diferentes modelos de Oakley en cada gran premio, aunque al menos hasta ahora su modelo preferido parece ser el Oakley Holbrook. En el pasado gran premio de Bélgica lució las Oakley Garage Rock por primera vez.

Las gafas de sol Oakley Garage Rock has sido ideadas como un homenaje a la música rock de los años 60 del pasado siglo y tienen un toque retro muy particular. Se presenta con montura y patillas de pasta, son muy ligeras y bastante cómodas. La gama presenta múltiples combinaciones entre los colores de las lentes y los de la montura. Existe un modelo con lentes de espejo y las opciones más clásicas incluyen el carey o el negro riguroso. Están disponibles con lentes convencionales o polarizadas.

Las gafas están fabricadas en O Matter ™, un material de gran resistencia, ligero y con una gran durabilidad. El sistema de sujección es de tres puntos (Tri-Fil), muy cómodo y que garantiza que la alineación óptica de las lentes sea sumamente preciso.

Las lentes están diseñadas para permitir una amplia visión periférica, ya que la curvatura es 6. La protección viene garantizada gracias a un material llamado Plutonite ®, cuyas tasas de filtrado son cercanas al 100%, tanto frente a los rayos UVA, UVE, UVC como frente a la luz azul hasta los 400 nm. Los cristales polarizados son opcionales.