Gafas de Sol Dita

Dita, la originalidad de Thom Browne

Seguro que más de una vez nos han dicho ‘Qué gafas más originales‘ como un cumplido; pero el caso de esta empresa californiana es diferente, porque en esta ocasión es totalmente cierto. Esta marca afincada en Los Ángeles (California) ofrecen una gama gafas de sol realmente originales, incomparables y rompedoras. Muchos de los modelos de gafas Dita están elaborados además, en oro de 18 quilates, oro blanco, acetato o cuero, y cada una de ellas se fabrican y montan a mano en Japón.

Las gafas de sol Dita empezaron su andadura en los años 80 del pasado siglo, como una apuesta de marca emergente. Actualmente la empresa está plenamente asentada y cada año, fiel a su espíritu, presenta una gama de modelos que se salen de los cánones por su originalidad.

Muchas son las celebridades que han optado por esta marca californiana: Penélope Cruz, Brad Pitt, Lenny Kravitz o Eva Mendez son algunos de los rostros famosos que han decidido dar un toque de glamour y originalidad a sus gafas de sol eligiendo Dita. La marca cuenta con tiendas en Los Angeles y Tokio, además de distribuir a muchas de las mejores tiendas eyewear de Europa.

El diseñador neoyorquino Thom Browne es el responsable de la línea de Gafas de Sol Dita 2013, gafas de lentes en tonos claros, y una serie de monturas en colores más que atractivos, seductores. Los modelos estarán a la venta en la temporada de Primavera/Verano 2013, a un precio de unos 900 US$ (recuerden el oro).

En España, el único sitio donde encontrar la línea de Thom Browne es Barcelona. ¿Donde? En pleno Paseo de Gracia, en la exclusiva Santa Eulalia

La presentación de la colección Dita de Gafas de Sol se hizo conjuntamente con la línea de moda Primavera/Verano 2013 del diseñador, aunando una imagen cincuentera actualizada (mezcla de vintage con moderno), colores muy vistosos y la firma de Thom Browne en las patillas.

Ver web: http://www.dita.com/

Video de la coleccion de gafas Dita Otoño 2012

Un comentario sobre “Dita, la originalidad de Thom Browne”

Los comentarios están cerrados.