moda-primavera-verano-stella-mccartney-1

¿Cuál es tu modelo de gafas de sol para esta temporada?

Después de lo largo que se ha presentado este invierno, ¡Ya es primavera!, y llega con todo su esplendor. Las grandes firmas han diseñado colecciones muy especiales para esta temporada primavera-verano, en la que priman los modelos de monturas con formas redondeadas; un rescate de las lentes estilo Jonh Lennon y la estética predominante en los años setenta. Así que el resultado de esas dos tendencias nos da la colección de gafas de sol 2013: gafas de sol de pasta y redondas.

cacharel

V&L, Burberry y Cacharel son algunas de las firmas que han apostado por modelos tornasolados.

missoni

Hugo Boss, Just Cavalli o Missoni hacen gala de la colorimetría y las formas geométricas creando lentes que recuerdan al juego de construcción Lego.

lela_eloshvili

Marni, Fendi y Alberta Ferreti continúan la tendencia que el año pasado rescató RayBan con las lentes de ojo de gato y llevan la mirada Audrey Hepburn a los extremos.

moda-primavera-verano-stella-mccartney-1

Michael Kors sigue apostando por los estampados carey, havana y animal, un estilo clásico que dependiendo la forma de la montura se adapta a cualquier tendencia.

gafas metálicas

Dolce & Gabbana, Tory Burch y Michelle Smith apuestan por las monturas metálicas y futuristas mezclando las transparencias aportando un aire nerd.