Tom Ford presenta su colección de gafas Otoño-Invierno 2013

El diseñador americano Tom Ford, uno de los más prestigiosos del mundo, ha presentado su nueva colección de gafas para la temporada Otoño-Invierno. El que fue denominado “Salvador de Gucci” cuenta desde 2005, un año después de salir de la compañía, con una marca propia.

La nueva colección de gafas de sol y graduadas del diseñador Tom Ford para 2013 puede definirse como de estilo glamour-Dandy. En esta ocasión la campaña publicitaria correrá a cargo de los modelos Jonas Kesseler y Nescher Kati, que son los que han atraído la atención de Ford esta temporada. En las fotos de la campaña, que ha realizado el propio Tom Ford, aparece también ropa de caballero del diseñador.

Kati Nescher, que también a puesto su talento a disposición de Chanel y Nina Ricci para las campañas publicitarias de las colecciones del Invierno de 2013, no parece haber pisado el freno este año convirtiéndose ahora en la estrella de esta campaña de Tom Ford.

Para la colección de gafas Otoño-Invierno 2012-2013, el diseñador ha presentado 7 nuevos modelos de monturas para gafas de sol y 21 modelos para gafas graduadas. La colección de esta temporada está centrada en monturas para mujeres, contando con colores muy femeninos y el lanzamiento de la colección “Exclusive Edition Optical” que representa lo mejor en gafas exclusivas y de lujo.

El estilo de las nuevas gafas de sol para mujer incorporan un marco metálico torneado con el frontal cruzado. También se han presentado dos nuevos modelos de gafas de sol estilo aviador para hombre: una montura redondeada denominada ‘Matteo‘ y otra cuadrada, de nombre ‘John‘.

La gafas de sol de Tom Ford, utilizadas por muchas estrellas de Holliwood, son todo un icono de la moda urbana.