Dime quién es y te digo las gafas que lleva

Las gafas de sol son un complemento más del look de los famosos del panorama nacional e internacional y que utilizan en cualquier estación del año haga frío o calor. Por ello todos quieren conocer cuáles son sus marcas y sus precios.

Comenzamos con un ángel de Victoria´s Secret, Gisele Bündchen. Es una adicta a las gafas XXL y las usa en cualquier estación del año. Uno de los modelos con los que ha deleitado a todo el mundo ha sido el modelo 4050 Shiny Black de Dolce & Gabbana con un precio aproximado de 200 euros. Otra ex ángel de la conocida firma de lencería, Heidi Klum utiliza la marca Ray Ban modelo Aviator de cristales degradé y que cuestan alrededor de 300 euros.

Otra modelo reconocida internacionalmente es Kate Moss, la ex imagen de Mango tiene una gran variedad de gafas de sol. Entre ellas, las Ray Ban modelo Wayfarer en negro un precio aproximado de 100 euros. Jessica Alba prefiere un modelo de Diesel que ronda los  215 euros.

galerias_glamour_imagenes_015_3064cec9_80199555_320x

La actriz Eva Longoria opta por diversos modelos de gafas solares entre las que se encuentran las de aviador de Gucci modelo GG 1889/S con un precio de 190 euros aproximadamente.

Pero estas no son las únicas y es que Rihanna es fiel a sus gafas de sol de la marca Carrera o las actrices españolas Penélope Cruz y Paula Echevarría coinciden en cuanto a gustos de gafas de sol utilizando, entre otras, las Ray-Ban.

Pero no solo las mujeres son fieles seguidoras a las gafas de sol y es que el sector masculino tampoco defrauda en cuanto a este complemento. Por ello, Brad Pitt tiene entre su colección las Ray-Ban modelo 3025 con un precio de 84 euros aproximadamente. El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso utiliza las gafas de sol Oakley Antix modelo 9077 y con un coste de 136 euros. Esta es la misma marca que utiliza el italiano Valentino Rossi, la única diferencia es el modelo. En este caso es Oakley Holbrook 9102 de 95,50 euros.

Por último en esta selección de gafas de sol de los famosos no nos podemos olvidar de las gafas de sol que utilizó Miguel Ángel Silvestre en el último capítulo de la serie Sin Tetas no hay Paraíso. En esta ocasión el actor utilizó unas Carrera modelo Champion que combinan elegancia y comodidad y que se puede adquirir por 69 euros aproximadamente.

Fernando Alonso elige las Oakley Garage Rock

Para la temporada 2013 la empresa Oakleyha decidido apostar por un nuevo modelo de nombre, tras el éxito de las Holbrook. Una vez más el encargado de pasearlas por el mundo es el corredor de Fórmula 1, Fernando Alonso.

Fernando Alonso Oakley Garage Rock Fernando Alonso Oakley Garage Rock. Fotografía de Roberto Martin: Oakley Garage Rock

Fernando Alonso presta su imagen a Oakley desde junio de 2011. Al piloto de Ferrari le gusta utilizar diferentes modelos de Oakley en cada gran premio, aunque al menos hasta ahora su modelo preferido parece ser el Oakley Holbrook. En el pasado gran premio de Bélgica lució las Oakley Garage Rock por primera vez.

Las gafas de sol Oakley Garage Rock has sido ideadas como un homenaje a la música rock de los años 60 del pasado siglo y tienen un toque retro muy particular. Se presenta con montura y patillas de pasta, son muy ligeras y bastante cómodas. La gama presenta múltiples combinaciones entre los colores de las lentes y los de la montura. Existe un modelo con lentes de espejo y las opciones más clásicas incluyen el carey o el negro riguroso. Están disponibles con lentes convencionales o polarizadas.

Las gafas están fabricadas en O Matter ™, un material de gran resistencia, ligero y con una gran durabilidad. El sistema de sujección es de tres puntos (Tri-Fil), muy cómodo y que garantiza que la alineación óptica de las lentes sea sumamente preciso.

Las lentes están diseñadas para permitir una amplia visión periférica, ya que la curvatura es 6. La protección viene garantizada gracias a un material llamado Plutonite ®, cuyas tasas de filtrado son cercanas al 100%, tanto frente a los rayos UVA, UVE, UVC como frente a la luz azul hasta los 400 nm. Los cristales polarizados son opcionales.