Gafas de sol Marc Jacobs

Marc Jacobs es uno de los diseñadores más prestigiosos en materia de gafas de sol de calidad, tanto que sus modelos ya se han convertido en un icono de distinción en prácticamente todo el mundo. Tanto para hombre como para mujer, Marc Jacobs ofrece a sus clientes los diseños más exclusivos y los cristales con una mayor calidad del mercado.

Una persona que adquiere unas gafas de sol de Marc Jacobs puede tener la completa seguridad de que está poniendo su vista en manos de los mejores profesionales, ya que sus cristales cuentan con los mejores tratamientos de seguridad, por lo que se encuentra entre los mejores del mercado.

Debido a su gran calidad los precios de las gafas de sol creadas por Marc Jacobs no son bajos, pero las personas que busquen ante todo la calidad y la exclusividad estarán de acuerdo en que bien merece la pena desembolsar ese dinero a cambio de lo que unas gafas de esta marca pueden proporcionar.

Las gafas más económicas de Marc Jacobs se sitúan en los 90 euros, mientras que las más caras pueden superar los 550 euros, aunque la mayor parte de los modelos oscila entre los 150 y los 250 euros.

En su colección de verano 2013 Marc Jacobs (ya hablamos aquí de la colección 2013) ofrece unos modelos que huyen de lo convencional y apuestan por la distinción. La mayor parte de los modelos de la colección para esta época estival destacan por ser modelos de gran tamaño, con unas monturas llamativas. Una colección juvenil y divertida que está llamada a triunfar entre el público más joven.

Foto de todoblogs

Colección 2012-2013 de Marc by Marc Jacobs

El que está considerado el diseñador más influyente del mundo según la revista Times (2010), y director artístico de Louis Vuitton desde 1997, crea cada año colecciones de moda para mujer y hombre, calzado, bolsos y relojes. Desde 2005 tiene también una línea eyewear, a través de un acuerdo con Safilo S.P.A. Marc Jacobs tiene boutiques en París y en todo el mundo, gracias a su política de expansión internacional.

A través de la marca ‘Marc by Marc Jacobs‘ el diseñador intenta acercarse al gran público con una gama de productos más asequibles, pero con el inconfundible sello personal del diseñador americano.

La nueva colección 2012-2013 de gafas de sol de ‘Marc by Marc Jacobs‘ es una expresión de glamour con ingenio. Colores muy actuales en una línea muy moderna y que intenta huir de lo convencional combinando con detalles icónicos, son las características destacadas para esta temporada en sus nuevas gafas de sol.

Gafas de sol de líneas cuadrangulares, que beben de la cultura pop y poseen un espíritu femenino marcando un estilo elegante con un toque chic. Las monturas visten muchos detalles elegantes que las acercan al diseño de otros accesorios de la marca. Las patillas están adornadas con unos puntos en las varillas y un logotipo en tonos metálicos.

El modelo ‘Marc by Marc Jacobs MMJ 323′ está inspirado en la década de los 80 del pasado siglo. Están fabricadas en acetato, con un diseño divertido y muy actual. La gama de colores utiliza el contraste para realzar la longitud de las patillas, recurso que también se utiliza en otros accesorios de la marca.

Por su parte el modelo ‘Marc by Marc Jacobs MMJ 325‘ se inspira en los años 60, con sus volúmenes y perfiles fuera de lo habitual, dentro de un estilo retro aunque con toques actuales.

Fuente: sunglassisland.com