Lily-Rose Depp, nueva imagen de las gafas de sol de Chanel

Chanel ha presentado su nueva línea de gafas de sol, las “Pearl Collectio” y han elegido como embajadora a Lily-Rose Depp, hija del conocido actor Johnny Depp y Vanessa Paradis. El pasado mes de marzo, la joven acudía al photocall de un desfile de Chanel en Nueva York; en el mismo mes fue una de las protagonistas del desfile de Alta Costura de la casa, lo cual eran algunas pistas de lo que iba a ocurrir.

Lily-Rose, con tan solo 16 años de edad, se ha convertido en imagen de la línea de gafas de sol de esta nueva colección de la emblemática marca francesa. La pequeña Depp está siguiendo la estela de su madre, que ha sido embajadora de la firma desde el año 1990, así como imagen de varias campañas de bolsos y la colonia “COCO”.

Lily-Rose Depp, nueva imagen de las gafas de sol de Chanel

En el anuncio de la campaña, Lily-Rose muestra sus labios carnosos pintados de color rojo oscuro, luciendo unas gafas redondas de color rosa y con perlas incrustadas en el marco. Según Chanel, la joven juega un papel de “muñeca” en un “mundo impregnado en dulzura y feminidad”. Un vídeo de presentación que ha sido filmado por Karl Lagerfeld, quien solo ha tenido halagos para la pequeña musa.

Lagerfeld es ampliamente reconocido como uno de los diseñadores de moda más influyentes de la segunda mitad del siglo XX. Debe gran parte de su popularidad a su labor para la firma Chanel, a su actividad como fotógrafo y también a sus llamativas apariciones públicas, muchas veces rodeado de celebridades del espectáculo.

Lily-Rose Depp, es una chica delgada y posee una piel muy blanca, tiene facciones marcadas y se ha convertido en una “it-girl” por su forma de vestir y su presencia ante la cámara, características que han conquistado a Chanel.

Chanel seduce con sus gafas de Tweed

Chanel Tweed Invierno 2013
Foto de las gafas Chanel para invierno. Imagen de www.embelezzia.com

Las gafas de sol han perdido estacionalidad en favor no sólo de la salud ocular, sino también en las últimas tendencias en moda. Por ello, Chanel ya cuenta en su haber de diseño con las creaciones para el invierno de 2013.

Esta nueva colección nace bajo el nombre de Prestige, y se presenta a la sociedad como una magistral combinación, gracias a estar compuesta por un tejido excepcional y que lo identifica sobre otras gafas, el tweed.

Éste se alía con las últimas tecnologías para ofrecer diseños atractivos y elegantes de gafas de sol para deslumbrar sobre el resto de opciones. El creador de estas majestuosas gafas es karl Lagerfeld, que reinterpreta en sus creaciones los icónicos símbolos de la maison francesa.

En esta nueva colección para invierno es especialmente destacable también sus monturas, puesto que se podrá elegir entre una gran variedad de ellas, que van desde el estilo más sensual, al más in de última tendencia con ‘cat eye’, de mirada felina.

Opciones para todos los gustos con monturas que van desde las de aires retro y líneas mariposa, a las deportivas de estilo máscara o antifaz; tanto para los modelos de sol, como para las gafas de ver graduadas.

Entre todas ellas, podemos encontrar también líneas redondeadas, cuadradas u ovaladas que estarán decoradas con tweed en cinco colores. Entre ellos se encuentran las tonalidades verde, marrón british, azul profundo, y los icónicos blanco y negro.

La gran variedad que presenta la colección de invierno de gafas de sol de Chanel es ideal puesto que se adapta prácticamente a la forma de la cara de las mujeres. De hecho, las formas ovalada y cuadrada es  perfecta para las mujeres con una cara larga y delgada o más redondeada, porque esto es importante es que te sientas a gusto con ellas.