Nueva colección de Gucci, Diamantissima.

La conocida marca Gucci siempre se ha caracterizado por diseñar gafas de sol y monturas exclusivas para la mujer actual, una mujer contemporánea y elegante. Para esta temporada de otoño/invierno nos sorprende con el lanzamiento de una nueva colección, cuya principal característica es el motivo Diamantissima, un bonito detalle en oro plateado en versión tridimensional. Esta colección se convierte así en la expresión perfecta de la artesanía más fina e impecable de la gran firma de Gucci.

Diamantissima, nueva colección de gafas de sol de Gucci
Modelos de Diamantissima, Gucci

Esta nueva colección está inspirada en la ya herencia histórica de Gucci, en la que el característico diamante es el protagonista. Esta colección presenta en sus gafas y monturas una serie de pequeños diamantes interconectados en marrón oscuro sobre un fondo de bronceado. Además, las finas varillas se caracterizan por ir bañadas en oro.

Diamantissima, nueva colección de gafas de sol de Gucci
Colección Diamantissima de Gucci

Este detalle exclusivo hace que destaque sobre los tonos clásicos de los marcos: negro con las lentes marrones sombreadas, rojas con lentes de sombra gris, y beige con las lentes marrones sombreadas. Por lo que, este detalle gráfico hace de esta colección una composición muy elegante y sutil para lucir de una manera refinada tus próximas gafas de sol.

Carlota Casiragui ha sido una de las personalidades conocidas que ya luce su modelo de Diamantissima de Gucci.

Diamantissima, nueva colección de gafas de sol de Gucci
Carlota Casiragui con sus Diamantissima

La colección Diamantissima de Gucci cuenta con dos gafas de sol y dos marcos ópticos.

Su precio oscila en 430 euros y desde octubre las podemos encontrar en todas las boutiques de Gucci. Descubre las Diamantissima y derrocha elegancia esta temporada.

Gucci viste los ojos de los hombres para cualquier situación

El sector masculino no puede tener quejas de que las firmas del mundo no se centran en ellos a la hora de sus diseños. Todas las marcas reservan una sección especial para los hombres y la lujosa marca Gucci no es menos.

Gafas Gucci
Gafas Gucci

Su nueva colección cuenta con diseños exclusivo para cada actividad que vaya a realizar el hombre. En su catálogo se encuentran las gafas de sol deportivas con efecto tribanda. Su precio es de 200 euros y están realizadas con plástico habana negro/rojo/verde con tres capas de acetato que crean e efecto del color de la tribanda. El logo de la marca nunca falta en todos y cada uno de sus modelos y, en este caso, está grabado con láser en las patillas. En el caso de sus lentes, estas son marrones sombreadas y poseen una protección UVA/UVB del 100%.

Pero estas no son las únicas ya que hay una amplia variedad de modelos para el día a día masculino como las gafas de sol de madera mate o las gafas de sol de montura rectangular mediana con logotipo de Gucci y web en patillas de goma.

guccinieve

Gucci posee varios modelos masculinos destinados para esquiar. Con ellas, los hombres tendrán un look único y causarán sensación en la blanca nieve. Unas de ellas son las gafas de esquí con logotipo de Gucci y detalle de tribanda. Cuestan unos 130 euros y están hechas con poliuretano blanco con tribanda elástica en verde/rojo/verde. Sus lentes de espejo doble antiniebla plateadas y con una protección UVA/UVB 100%. Estas están hechas en Italia.

Otras gafas destinada para esquiar es el modelo con logotipo de Gucci y detalle de tribanda. Este modelo hecho en Italia utiliza como material el poliuretano color oro con tribanda elástica en negro/beige/negro. Las lentes de estas gafas de esquí con espejo doble antiniebla doradas y también con protección UVA/UVB 100%.

gafasesqui

Gafas de sol ecosostenibles

La tendencia ecológica continúa y se incorpora a las grandes marcas de lujo que rigen el ritmo de la moda. En este caso, Gucci junto con Safilo, ambas líderes en la creación de monturas de alta gama, crean las primeras gafas de sol realizadas en madera líquida.

Se trata de un nuevo material eco-sostenible que está compuesto por más material de origen natural que el plástico que se viene utilizando con los métodos tradicionales. En su producción además, se ha cuidado la reforestación de los bosques de los que procede la fibra de la madera y se han utilizado lignina derivada de la elaboración del papel y ceras naturales.

Los diseños están disponibles en tonos habanos con pintes rojizos o verdosos, acordes a las tonalidades míticas de la marca. Se trata de una colección en la que todos los detalles rodean a lo natural y, para ello, tanto las bisagras como los anillos que simulan tallos de bambú son de metal reciclado, completándose por último, con lentes de cristal mineral.

Pero la iniciativa ambiental no se queda sólo en el producto en sí, el embalaje también se ha estudiado para minimizar las dimensiones y mejorar el proceso de ejecución, e incluso el papel de los catálogos será especial y 100% reciclable, todo ello de cara a conseguir una reducción del impacto ambiental que supone toda la cadena de producción de las colecciones de gafas de vista y sol de hombre, mujer y niño.

Tanto Gucci como Safilo, empezaron su andanza ecológica años atrás por separado, de modo que la unión de estas dos grandes empresas italianas conlleva un importante avance en la oferta eco-sostenible para el sector de las gafas.

Gafas de Sol Gucci Ecosostenible
Gafas de Sol Gucci Ecosostenible

Dime quién es y te digo las gafas que lleva

Las gafas de sol son un complemento más del look de los famosos del panorama nacional e internacional y que utilizan en cualquier estación del año haga frío o calor. Por ello todos quieren conocer cuáles son sus marcas y sus precios.

Comenzamos con un ángel de Victoria´s Secret, Gisele Bündchen. Es una adicta a las gafas XXL y las usa en cualquier estación del año. Uno de los modelos con los que ha deleitado a todo el mundo ha sido el modelo 4050 Shiny Black de Dolce & Gabbana con un precio aproximado de 200 euros. Otra ex ángel de la conocida firma de lencería, Heidi Klum utiliza la marca Ray Ban modelo Aviator de cristales degradé y que cuestan alrededor de 300 euros.

Otra modelo reconocida internacionalmente es Kate Moss, la ex imagen de Mango tiene una gran variedad de gafas de sol. Entre ellas, las Ray Ban modelo Wayfarer en negro un precio aproximado de 100 euros. Jessica Alba prefiere un modelo de Diesel que ronda los  215 euros.

galerias_glamour_imagenes_015_3064cec9_80199555_320x

La actriz Eva Longoria opta por diversos modelos de gafas solares entre las que se encuentran las de aviador de Gucci modelo GG 1889/S con un precio de 190 euros aproximadamente.

Pero estas no son las únicas y es que Rihanna es fiel a sus gafas de sol de la marca Carrera o las actrices españolas Penélope Cruz y Paula Echevarría coinciden en cuanto a gustos de gafas de sol utilizando, entre otras, las Ray-Ban.

Pero no solo las mujeres son fieles seguidoras a las gafas de sol y es que el sector masculino tampoco defrauda en cuanto a este complemento. Por ello, Brad Pitt tiene entre su colección las Ray-Ban modelo 3025 con un precio de 84 euros aproximadamente. El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso utiliza las gafas de sol Oakley Antix modelo 9077 y con un coste de 136 euros. Esta es la misma marca que utiliza el italiano Valentino Rossi, la única diferencia es el modelo. En este caso es Oakley Holbrook 9102 de 95,50 euros.

Por último en esta selección de gafas de sol de los famosos no nos podemos olvidar de las gafas de sol que utilizó Miguel Ángel Silvestre en el último capítulo de la serie Sin Tetas no hay Paraíso. En esta ocasión el actor utilizó unas Carrera modelo Champion que combinan elegancia y comodidad y que se puede adquirir por 69 euros aproximadamente.