Prada Raw, unas gafas de maderas naturales

La importante firma italiana de gafas de sol Prada ha presentado recientemente su última colección para este verano, las Prada Raw, una colección de gafas para mujer creada a partir de maderas naturales.

Las gafas Prada Raw son fruto de una combinación sin precedentes de diseño contemporáneo y los materiales más novedosos, para ello han usado nogal negro americano y ébano malabárico, dos tipo de madera preciosos.

Prada Raw, unas gafas de maderas naturales

La irregularidad natural de las vetas de la madera hace que cada par de gafas se convierta en una creación única, se muestra la máxima expresión de una magistral artesanía.

Es un modelo muy fashion, con el que podemos marcar la diferencia y llamar la atención. Las nuevas Prada Raw son estilosas, llamativas y de última tendencia.

De la mano de esta importante colección, la marca ha creado el proyecto Prada Raw Avenue, una pasarela virtual en la que se une moda, diseño y tecnología, y en la que seis ilustradores de renombre internacional (Carly Kuhn, Megan Hess, Blair Breitenstein, Judith van den Hoek, Wong Ping y Vida Vega) expresan su visión personal de la nueva colección de gafas.

Prada Raw, unas gafas de maderas naturales

Las Prada Raw combina el estilo atrevido y moderno con una lente cuadrada, con la sofisticación y clase de sus diseños. Este nuevo proyecto permite a los usuarios descubrir la nueva colección de gafas visualizando de forma interactiva las obras de los diferentes ilustradores, así como expresar sus preferencias y compartir su interpretación favorita.

Las gafas de sol de madera Woodglass

Si pensabas que lo habías visto todo en la moda de gafas de sol y que ningún diseñador conseguiría sorprenderte con sus diseños, te equivocas. Si en entradas anteriores hablamos de Palens Sunglassesahora una marca gallega ha conseguido darle una ‘vuelta de tuerca’ al diseño de gafas de sol. Woodglass, que así se llama la marca, presentó en MercaInnova nuevas propuestas que no han dejado indiferente a nadie.

El uso de la madera al servicio de la moda ha dado como resultado un producto convertido en objeto de deseo para los más atrevidos y amantes de la moda.

Las gafas de la firma gallega tienen un aire vintage de los años 50, caracterizadas por monturas anchas y espectaculares acabados. La colección de mujer y de hombre, disponible en www.woodglass.es desde 115 euros, llama la atención por sus sorprendentes texturas. Tres modelos diferentes, Classic, Evo e Indie, y tres monturas que son pequeñas joyas de artesanía en tres tipos de madera: Wenge, Arce y Sucupira. Además, estos modelos intercambiables entre si, están disponibles con lentes normales y polarizadas.

Sobre Woodlgass

Woodglass es la marca de las gafas de sol hechas a mano que mezcla tecnología y artesanía. La idea nace de dos gallegos comprometidos con la moda y su tierra. De esta fusión, precisamente nacen estas innovadoras y artesanales gafas de sol, utilizando para su fabricación, en la mayoría de los casos, maderas de los bosques gallegos. Sin duda, todo un ejemplo de ecología al servicio de la moda o lo que es lo mismo, la madera al servicio de la óptica para ofrecer un producto único y original.

classic-sucupira-woodglass
Classic Sucupira Woodglass – Woodglass.es