Nuevas Ray Ban Tech

La compañía que inventó las gafas de sol no podría llamarse de otra manera: Ray-Ban (literalmente ‘barrera contra los rayos del sol’). Son los creadores de dos de los modelos de gafas de sol más imitadas del mundo, las Ray-Ban Aviator y las Ray-Ban Wayfarer. De hecho, incluso ellos se encargan de ‘copiarse a si mismos’ actualizándolas con la tecnología más avanzada.

Gafas de Sol Ray-Ban Tech
Gafas de Sol Ray-Ban Tech

Ray-Ban es realmente el referente en diseño de gafas de sol, marcando las tendencias e inventando nuevos estilos; y tenemos que decir que, una vez más, Ray-Ban lo ha conseguido. Con el reciente lanzamiento de su línea Ray Ban Tech. Una línea que dará mucho que hablar y que imitar, sino al tiempo.

Ray Ban Tech, las gafas de sol

Ray Bam TechLine
Ray Bam Tech Line

Todos los modelos de la gama Tech están realizados en materiales ultraligeros y extremadamente resistentes, como fibra de carbono, nylon, policarbonato y aluminio. Esta combinación de materiales de alta calidad han dado como resultado las gafas de sol tecnológicamente más avanzadas del mercado. Los modelos de la gama Tech siguen diferentes estilos, tipo aviador, de media montura o sin montura. La compañía ofrece una selección de lentes polarizadas o no polarizadas para cubrir las necesidades de pilotos, conductores deportivos, pescadores, policías, bomberos o cualquier otra actividad de características similares. Si lo que estás buscando son unas gafas de sol de diseño, con buena estética, ligeras, resistentes y extremadamente confortables, los modelos de la gama Ray-Ban Tech son la respuesta.

Ray Ban Liteforce Tech Aviator RB4180

Las Ray-Ban Aviator, por ejemplo, tienen su réplica en la gama Tech, en el modelo Liteforce Tech. Las Liteforce Tech Aviator RB4180 están realizadas de un nuevo biomaterial semitransparente termoplástico que se utiliza en la industria aeroespacial y en los implantes médicos. Este novedoso material proporciona ligereza, durabilidad y comodidad a la montura de estas gafas de sol. El modelo está disponible en versión lentes polarizadas, con una capa protectora extra que repele los líquidos, tanto el agua como la grasa y los aceites.

GAFAS DE SOL RAY BAN TECH LINE - RB 4180 881/13 58
GAFAS DE SOL RAY BAN TECH LINE – RB 4180 (Foto de Roberto Martin RayBan Tech Line)