Gafas de sol con personalidad, ¿Qué reflejan de ti tus gafas?

La personalidad de cualquiera se proyecta desde su forma de hablar, moverse o vestir. Una de esas cosas que realmente te definen son tus gafas de sol. Dos hombres vestidos con los mismos vaqueros y la misma camiseta blanca resultan absolutamente distintos sólo con usar unas gafas diferentes.

Es un poco arriesgado generalizar, pero pensamos que existen muchos grupos de personas en función de la elección que hagan de ellas.

Gafas de sol tipo duro
Gafas de sol tipo duro

 1 Los “aquí estoy yo”

Te gustan las monturas grandes que llamen la atención, que tapen gran parte de tu cara y te den un aire misterioso con un punto sofisticado. Eres ese chico que lo último que quiere es pasar desapercibido.

También disfrutas sentándote en las terrazas luciendo palmito y tus gafas son casi más para ser visto que para ver.

2 Los tipos duros

Ya sea al estilo de James Dean, los Blues Brothers o cualquier motero anónimo recién bajado de su moto custom, lo importante es que quede claro que contigo no se juega.  Las gafas de sol pueden aportar a tu aspecto un aire “peligroso” acentuando tus facciones.

Seguramente las gafas de sol preferidas de los tipos duros sean las clásicas de aviador, ya sea con lentes negras, verdes o incluso de espejo (de las que hacen que parezcas el protagonista de una película de Tarantino)

3 Los golfos

Se sabe quienes sois los golfos fácilmente por el pelo medio revuelto  y las gafas de sol como compañeras a cualquier hora del día y hasta de la noche.

La montura importa, pero sirve cualquiera desde el plástico hasta el metal. Lo primordial es que las lentes sean oscuras y si pueden ser polarizadas… mejor que mejor.

4 Los peques

En este caso no es una cuestión de personalidad, lo que pasa es que son bajitos  y es fácil reconocerlos.

A veces no tenemos en cuenta lo importante que son las gafas de sol para niños, pero es importante cuidar su salud visual, y además van a agradecer el poder ir a la moda.

5 Los gamberros

Monturas y lentes de colores, no os importa correr riesgos. Os divertís vistiendo y llamando la atención, pero no al estilo de los “aquí estoy yo”. Vuestra forma de hacerlo es más divertida que llamativa.

Podríamos hacer un listado enorme de grupos en función de la personalidad que reflejan sus gafas. Estos son sólo algunos de ellos. ¿Te ves representado por alguno? ¿se te ocurre alguno más? Cuéntanoslo en los comentarios.

 

 

 

 

 

Gucci viste los ojos de los hombres para cualquier situación

El sector masculino no puede tener quejas de que las firmas del mundo no se centran en ellos a la hora de sus diseños. Todas las marcas reservan una sección especial para los hombres y la lujosa marca Gucci no es menos.

Gafas Gucci
Gafas Gucci

Su nueva colección cuenta con diseños exclusivo para cada actividad que vaya a realizar el hombre. En su catálogo se encuentran las gafas de sol deportivas con efecto tribanda. Su precio es de 200 euros y están realizadas con plástico habana negro/rojo/verde con tres capas de acetato que crean e efecto del color de la tribanda. El logo de la marca nunca falta en todos y cada uno de sus modelos y, en este caso, está grabado con láser en las patillas. En el caso de sus lentes, estas son marrones sombreadas y poseen una protección UVA/UVB del 100%.

Pero estas no son las únicas ya que hay una amplia variedad de modelos para el día a día masculino como las gafas de sol de madera mate o las gafas de sol de montura rectangular mediana con logotipo de Gucci y web en patillas de goma.

guccinieve

Gucci posee varios modelos masculinos destinados para esquiar. Con ellas, los hombres tendrán un look único y causarán sensación en la blanca nieve. Unas de ellas son las gafas de esquí con logotipo de Gucci y detalle de tribanda. Cuestan unos 130 euros y están hechas con poliuretano blanco con tribanda elástica en verde/rojo/verde. Sus lentes de espejo doble antiniebla plateadas y con una protección UVA/UVB 100%. Estas están hechas en Italia.

Otras gafas destinada para esquiar es el modelo con logotipo de Gucci y detalle de tribanda. Este modelo hecho en Italia utiliza como material el poliuretano color oro con tribanda elástica en negro/beige/negro. Las lentes de estas gafas de esquí con espejo doble antiniebla doradas y también con protección UVA/UVB 100%.

gafasesqui