Gucci presenta su nueva colección de gafas de sol para la primavera 2013

 Como cada temporada con la llegada de la primavera sentimos la necesidad de renovar nuestros complementos y estar a la última moda. EL accesorio básico para los días brillantes de primavera son unas gafas de sol con las que completar tu look. Para ello, Gucci ha diseñado unas monturas muy especiales para la temporada primavera-verano 2013.

Gucci rescata la necesidad de diseñar una colección de gafas de sol con monturas de pasta tamaño XXL inspiradas en las formas oversize de los años 70 y una apuesta extrema por los colores más estrambóticos y llamativos.

gucci

Este modelo con monturas con detalles y contornos metalizados son lo más in del momento, con una pasta semitransparente y lentes oscuras. La ligereza del modelo combina a la perfección con cualquier estilo de tu día a día, tanto con un look casual o con vestidos.

Anja Rubik y Pedaru Karmen son las modelos protagonistas para la nueva campaña de las gafas de sol Gucci 2013.

La-campaña-de-Gafas-de-Sol-Gucci-Primavera-Verano-2013

 

¿Cuál es tu modelo de gafas de sol para esta temporada?

Después de lo largo que se ha presentado este invierno, ¡Ya es primavera!, y llega con todo su esplendor. Las grandes firmas han diseñado colecciones muy especiales para esta temporada primavera-verano, en la que priman los modelos de monturas con formas redondeadas; un rescate de las lentes estilo Jonh Lennon y la estética predominante en los años setenta. Así que el resultado de esas dos tendencias nos da la colección de gafas de sol 2013: gafas de sol de pasta y redondas.

cacharel

V&L, Burberry y Cacharel son algunas de las firmas que han apostado por modelos tornasolados.

missoni

Hugo Boss, Just Cavalli o Missoni hacen gala de la colorimetría y las formas geométricas creando lentes que recuerdan al juego de construcción Lego.

lela_eloshvili

Marni, Fendi y Alberta Ferreti continúan la tendencia que el año pasado rescató RayBan con las lentes de ojo de gato y llevan la mirada Audrey Hepburn a los extremos.

moda-primavera-verano-stella-mccartney-1

Michael Kors sigue apostando por los estampados carey, havana y animal, un estilo clásico que dependiendo la forma de la montura se adapta a cualquier tendencia.

gafas metálicas

Dolce & Gabbana, Tory Burch y Michelle Smith apuestan por las monturas metálicas y futuristas mezclando las transparencias aportando un aire nerd.

 

Chanel seduce con sus gafas de Tweed

Chanel Tweed Invierno 2013
Foto de las gafas Chanel para invierno. Imagen de www.embelezzia.com

Las gafas de sol han perdido estacionalidad en favor no sólo de la salud ocular, sino también en las últimas tendencias en moda. Por ello, Chanel ya cuenta en su haber de diseño con las creaciones para el invierno de 2013.

Esta nueva colección nace bajo el nombre de Prestige, y se presenta a la sociedad como una magistral combinación, gracias a estar compuesta por un tejido excepcional y que lo identifica sobre otras gafas, el tweed.

Éste se alía con las últimas tecnologías para ofrecer diseños atractivos y elegantes de gafas de sol para deslumbrar sobre el resto de opciones. El creador de estas majestuosas gafas es karl Lagerfeld, que reinterpreta en sus creaciones los icónicos símbolos de la maison francesa.

En esta nueva colección para invierno es especialmente destacable también sus monturas, puesto que se podrá elegir entre una gran variedad de ellas, que van desde el estilo más sensual, al más in de última tendencia con ‘cat eye’, de mirada felina.

Opciones para todos los gustos con monturas que van desde las de aires retro y líneas mariposa, a las deportivas de estilo máscara o antifaz; tanto para los modelos de sol, como para las gafas de ver graduadas.

Entre todas ellas, podemos encontrar también líneas redondeadas, cuadradas u ovaladas que estarán decoradas con tweed en cinco colores. Entre ellos se encuentran las tonalidades verde, marrón british, azul profundo, y los icónicos blanco y negro.

La gran variedad que presenta la colección de invierno de gafas de sol de Chanel es ideal puesto que se adapta prácticamente a la forma de la cara de las mujeres. De hecho, las formas ovalada y cuadrada es  perfecta para las mujeres con una cara larga y delgada o más redondeada, porque esto es importante es que te sientas a gusto con ellas.