Lily-Rose Depp, nueva imagen de las gafas de sol de Chanel

Chanel ha presentado su nueva línea de gafas de sol, las “Pearl Collectio” y han elegido como embajadora a Lily-Rose Depp, hija del conocido actor Johnny Depp y Vanessa Paradis. El pasado mes de marzo, la joven acudía al photocall de un desfile de Chanel en Nueva York; en el mismo mes fue una de las protagonistas del desfile de Alta Costura de la casa, lo cual eran algunas pistas de lo que iba a ocurrir.

Lily-Rose, con tan solo 16 años de edad, se ha convertido en imagen de la línea de gafas de sol de esta nueva colección de la emblemática marca francesa. La pequeña Depp está siguiendo la estela de su madre, que ha sido embajadora de la firma desde el año 1990, así como imagen de varias campañas de bolsos y la colonia “COCO”.

Lily-Rose Depp, nueva imagen de las gafas de sol de Chanel

En el anuncio de la campaña, Lily-Rose muestra sus labios carnosos pintados de color rojo oscuro, luciendo unas gafas redondas de color rosa y con perlas incrustadas en el marco. Según Chanel, la joven juega un papel de “muñeca” en un “mundo impregnado en dulzura y feminidad”. Un vídeo de presentación que ha sido filmado por Karl Lagerfeld, quien solo ha tenido halagos para la pequeña musa.

Lagerfeld es ampliamente reconocido como uno de los diseñadores de moda más influyentes de la segunda mitad del siglo XX. Debe gran parte de su popularidad a su labor para la firma Chanel, a su actividad como fotógrafo y también a sus llamativas apariciones públicas, muchas veces rodeado de celebridades del espectáculo.

Lily-Rose Depp, es una chica delgada y posee una piel muy blanca, tiene facciones marcadas y se ha convertido en una “it-girl” por su forma de vestir y su presencia ante la cámara, características que han conquistado a Chanel.

Las tendencias para la próxima primavera/verano de 2015

En este post vamos a analizar las tendencias que vamos a ver la próxima temporada primavera-verano. Se prevé unos modelos más actuales con colores, en los que se va dejar de lado los diseños clásicos. Con el buen tiempo apetece lucir modelos más coloridos, como por ejemplo la apuesta que hace Lacoste, con sus nuevas gafas deportivas color ciruela. Unos diseños interesantes y dinámicos con los que podrás conseguir una gran multitud de looks.

Tendencias en gafas de sol primavera/verano 2015

 

Charlotte Ronson presenta también mucho color, pero en esta ocasión en vez de las lentes, lo que pone el color a tu rostro son las monturas. Unos diseños muy creativos y divertidos, que añaden algún que otro misterio a tu mirada.

Tendencias en gafas de sol primavera/verano 2015

Uno de los modelos que nunca pasa de moda en primavera/verano, son las clásicas monturas blancas, Christian Siriano apuestan por este modelo creando unas espectaculares propuestas de gafas de sol para que las podamos combinar con todo.

Tendencias en gafas de sol primavera/verano 2015

Otro de los modelos que no pasan de moda son las gafas de gran tamaño como las que nos muestra Roberto Cavalli en sus colecciones. Unos diseños prácticos y bastante cómodos que cubren gran parte de nuestro rostro y que resaltan nuestra personalidad dando un toque de glamour a nuestros looks. Otra propuesta llamativa es la que hace Maison Martin Margiela, que apuestan por diseños oversize con impresos de margaritas.

Tendencias en gafas de sol primavera/verano 2015

Gucci, Valentino o Chanel apuestan en esta ocasión por unos modelos inspirados en los 60 y 70, unas piezas espectaculares y muy elegantes, con aires mucho más frescos.

Tendencias en gafas de sol primavera/verano 2015

Las gafas de sol con forma ovalada serán también otra tendencia en este año, como Burberry, que trae una opción con cierto aire retro y un diseño sin marco rojizas.

Tendencias en gafas de sol primavera/verano 2015

Otra tendencia muy original es llevar gafas de sol que combinen varios colores. Un ejemplo, son las gafas con montura blanca pero con uno de los cristales rojo y el otro azul que presentó Rebecca Minkoff, un diseño muy similar al de las tradicionales gafas 3D.

Tendencias en gafas de sol primavera/verano 2015

Las formas cuadradas también están presentes, Prada adorna sus monturas con algunos detalles en madera y cuero, las de Giorgio Armani de espejo en tonos mate y oscuras.

Tendencias en gafas de sol primavera/verano 2015

La marca Emporio Armani apuesta por gafas redondeadas, en tonos más oscuros y molduras estrechas, otra importante marca es Versace, que prefiere el tono marrón y gafas de gran tamaño.

Tendencias en gafas de sol primavera/verano 2015

Y como no las gafas “cat-eye”, que siempre dan misterio y atractivo, Michael Kors es una de las casas que apuestan por este diseño tan felino.

Tendencias en gafas de sol primavera/verano 2015

Cada temporada vemos las gafas de sol de aviador, un estilo tradicional y clásico pero que no pasan de moda. Este año en especial, nos encantan las de Christian Dior con espejos, y las versiones únicas del reconocido estilo de Valentino.

Tendencias en gafas de sol primavera/verano 2015

Y para terminar, no podrán faltar los estilos de gafas extravagantes y únicos. Unos diseños muy divertidos como el modelo de Moschino inspirado en la Barbie, y los diseños de coloridos abalorios de Libertine.

Tendencias en gafas de sol primavera/verano 2015

 

Chanel seduce con sus gafas de Tweed

Chanel Tweed Invierno 2013
Foto de las gafas Chanel para invierno. Imagen de www.embelezzia.com

Las gafas de sol han perdido estacionalidad en favor no sólo de la salud ocular, sino también en las últimas tendencias en moda. Por ello, Chanel ya cuenta en su haber de diseño con las creaciones para el invierno de 2013.

Esta nueva colección nace bajo el nombre de Prestige, y se presenta a la sociedad como una magistral combinación, gracias a estar compuesta por un tejido excepcional y que lo identifica sobre otras gafas, el tweed.

Éste se alía con las últimas tecnologías para ofrecer diseños atractivos y elegantes de gafas de sol para deslumbrar sobre el resto de opciones. El creador de estas majestuosas gafas es karl Lagerfeld, que reinterpreta en sus creaciones los icónicos símbolos de la maison francesa.

En esta nueva colección para invierno es especialmente destacable también sus monturas, puesto que se podrá elegir entre una gran variedad de ellas, que van desde el estilo más sensual, al más in de última tendencia con ‘cat eye’, de mirada felina.

Opciones para todos los gustos con monturas que van desde las de aires retro y líneas mariposa, a las deportivas de estilo máscara o antifaz; tanto para los modelos de sol, como para las gafas de ver graduadas.

Entre todas ellas, podemos encontrar también líneas redondeadas, cuadradas u ovaladas que estarán decoradas con tweed en cinco colores. Entre ellos se encuentran las tonalidades verde, marrón british, azul profundo, y los icónicos blanco y negro.

La gran variedad que presenta la colección de invierno de gafas de sol de Chanel es ideal puesto que se adapta prácticamente a la forma de la cara de las mujeres. De hecho, las formas ovalada y cuadrada es  perfecta para las mujeres con una cara larga y delgada o más redondeada, porque esto es importante es que te sientas a gusto con ellas.

Tom Ford presenta su colección de gafas Otoño-Invierno 2013

El diseñador americano Tom Ford, uno de los más prestigiosos del mundo, ha presentado su nueva colección de gafas para la temporada Otoño-Invierno. El que fue denominado “Salvador de Gucci” cuenta desde 2005, un año después de salir de la compañía, con una marca propia.

La nueva colección de gafas de sol y graduadas del diseñador Tom Ford para 2013 puede definirse como de estilo glamour-Dandy. En esta ocasión la campaña publicitaria correrá a cargo de los modelos Jonas Kesseler y Nescher Kati, que son los que han atraído la atención de Ford esta temporada. En las fotos de la campaña, que ha realizado el propio Tom Ford, aparece también ropa de caballero del diseñador.

Kati Nescher, que también a puesto su talento a disposición de Chanel y Nina Ricci para las campañas publicitarias de las colecciones del Invierno de 2013, no parece haber pisado el freno este año convirtiéndose ahora en la estrella de esta campaña de Tom Ford.

Para la colección de gafas Otoño-Invierno 2012-2013, el diseñador ha presentado 7 nuevos modelos de monturas para gafas de sol y 21 modelos para gafas graduadas. La colección de esta temporada está centrada en monturas para mujeres, contando con colores muy femeninos y el lanzamiento de la colección “Exclusive Edition Optical” que representa lo mejor en gafas exclusivas y de lujo.

El estilo de las nuevas gafas de sol para mujer incorporan un marco metálico torneado con el frontal cruzado. También se han presentado dos nuevos modelos de gafas de sol estilo aviador para hombre: una montura redondeada denominada ‘Matteo‘ y otra cuadrada, de nombre ‘John‘.

La gafas de sol de Tom Ford, utilizadas por muchas estrellas de Holliwood, son todo un icono de la moda urbana.