Los principio de diseño de Carrera

En el post de hoy vamos a hacer un recorrido por los principios de diseño de una de nuestras marcas favoritas, Carrera. Todas las gafas de sol de esta marca están muy ligadas al deporte, por ello las líneas que diseñan hacen una unión clara entre el mundo del deporte y la moda.

Las Carrera Icons están inspiradas en los modelos de los archivos de la firma. Estos modelos son seleccionados cada año y se vuelven a lanzar al mercado. Es una línea de gafas compuesta por unos estilos tradicionales, piezas clásicas de diseño que representan autenticidad y artesanía. Las características que distinguen estos modelos son la originalidad que transmiten los diseños Carrera, expresando la individualidad de los que eligen esta marca.

Las formas de este modelo son Pilot, Cuadrada y Redonda. Os mostramos un modelo de cada una de ellas.

Carrera Icons Pilot

Los principios de diseño de Carrera
Carrera 85/S (Color negro)

Carrera Icons Cuadrada

Los principios de diseño de Carrera
Carrera 6000/JC (Color dorado)

Carrera Icons Redonda

Los principios de diseño de Carrera
Carrera 6008 (Color habana)

Otro diseño son las Carrera Muses, esta colección crea un equilibrio perfecto entre patrimonio histórico y moda. Los modelos están inspiradas en los estilos tradicionales de Carrera Icons, pero se han actualizado con nuevos estilos que no solo se adaptan a las tendencias actuales, sino que consiguen imponerse. El resultado es una línea distinguida y moderna elaborada en materiales de alta calidad; en la que se realiza una combinación de estilo y comodidad para monturas de vanguardia.

Las podemos encontrar de forma Pilot, Cuadrada, Máscara y Cat Eye. Mira estos cuatro modelos.

Carrera Muses Pilot

Los principios de diseño de Carrera
Carrera 69 (Color marrón)

Carrera Muses Cuadrada

Los principios de diseño de Carrera
Carrera 6000/L (Color rojo)

Carrera Muses Máscara

Los principios de diseño de Carrera
Carrera 93/S (Color negro)

Carrera Muses Cat Eye

Los principios de diseño de Carrera
Carrera 6014/S (Color verde)

Las Carrera Craze son las más juveniles, se caracteriza por tener unos modelos más modernos y con colores vivos. Son unas gafas modernas, vanguardistas y audaces realizadas en materiales ligeros. Los estilos se inspiran en la cultura del mañana, resultando en el complemento perfecto.

Las Carrera Craze las tenemos en cuatro formas: Pilot, Cuadrada, Redonda y Cat Eye.

Carrera Craze Pilot

Los principios de diseño de Carrera
Carrera 5009 (Color dorado)

Carrera Craze Cuadrada

Los principios de diseño de Carrera
Carrera 5004 (Color verde)

Carrera Craze Redonda

Los principios de diseño de Carrera
Carrera 5008 (Color rojo)

Carrera Craze Cat Eye

Los principios de diseño de Carrera
Carrera 5019/S (Color rojo)

La línea Carrera Active está pensada para personas dinámicas. Son elegantes y están  inspiradas en la larga trayectoria de la marca en las carreras deportivas. Las características son las bisagras con muelle Pistón, las lentes polarizadas y el ajuste comodísimo, hacen que estos modelos sean la mejor opción para practicar cualquier actividad al aire libre.

Y la línea Active las hay en forma Pilot y Cuadrada. Os mostramos dos modelos para que veais las diferencias.

Carrera Active Pilot

Los principios de diseño de Carrera
Carrera 8010/S (Color negro)

Carrera Active Cuadrada

Los principios de diseño de Carrera
Carrera 4005/S (Color rosa)

 

Las nuevas gafas de sol plegables de Carrera

La emblemática marca internacional de moda Carrera, toma ideas de su propia historia estilística para ofrecer dos nuevas gafas de sol plegables con un diseño atemporal y muchos detalles que dejan su huella característica en los diseños.

Los nuevos modelos ‘Pocket Flag 3‘ y ‘Champion Fold‘ de la marca, enfocados a los amantes del high-tech, llaman la atención por su sistema único de plegado, combinando armoniosamente sus sobresalientes prestaciones con un estilo exclusivo. Están creadas para ocupar menos espacio y se caracterizan por su peso ultra-ligero. El adorno del frontal y las bisagras laterales ocultan un dispositivo exclusivo que permiten que la montura de estos modelos de gafas de sol se plieguen de manera muy simple para guardarlas en una funda especial.

Las ‘Pocket Flag 3‘ es el nuevo modelo estrella de gafas de sol de Carrera. Está inspirado en el estilo más clásico que llevó al éxito a la marca en los años 70, y llamado a ser un objeto de culto y un accesorio imprescindible para los amantes del mejor diseño de gafas de sol.

El modelo ‘Pocket Flag 3‘ de formas redondeadas y el ‘Champion Fold’ en forma de lágrima, son extremadamente prácticos de usar in cualquier situación, y muestran detalles únicos de innovación: los adornos metálicos o el rotulado discreto de marca y logotipo.

El modelo ‘Pocket Flag 3‘ está disponible en color negro brillante con lentes grises, color azul con lentes marrones, beige con lentes grises verdosas, tabaco con lentes marrón degradadas y azul con lentes gris degradado. Las versiones en negro y color tabaco están disponibles además con lentes polarizadas, que garantizan una visión clara y perfecta.

El modelo ‘Champion Fold‘ está disponible en tonos rojo oscuro con lentes grises degradadas, carey brillo con lentes marrones degradadas, negro mate con lentes gris plata o lentes grises polarizadas, para garantizar una visión clara y nítida.

La gama de gafas de sol plegables de Carrera está a la venta a partir de octubre de 2012.

Dime quién es y te digo las gafas que lleva

Las gafas de sol son un complemento más del look de los famosos del panorama nacional e internacional y que utilizan en cualquier estación del año haga frío o calor. Por ello todos quieren conocer cuáles son sus marcas y sus precios.

Comenzamos con un ángel de Victoria´s Secret, Gisele Bündchen. Es una adicta a las gafas XXL y las usa en cualquier estación del año. Uno de los modelos con los que ha deleitado a todo el mundo ha sido el modelo 4050 Shiny Black de Dolce & Gabbana con un precio aproximado de 200 euros. Otra ex ángel de la conocida firma de lencería, Heidi Klum utiliza la marca Ray Ban modelo Aviator de cristales degradé y que cuestan alrededor de 300 euros.

Otra modelo reconocida internacionalmente es Kate Moss, la ex imagen de Mango tiene una gran variedad de gafas de sol. Entre ellas, las Ray Ban modelo Wayfarer en negro un precio aproximado de 100 euros. Jessica Alba prefiere un modelo de Diesel que ronda los  215 euros.

galerias_glamour_imagenes_015_3064cec9_80199555_320x

La actriz Eva Longoria opta por diversos modelos de gafas solares entre las que se encuentran las de aviador de Gucci modelo GG 1889/S con un precio de 190 euros aproximadamente.

Pero estas no son las únicas y es que Rihanna es fiel a sus gafas de sol de la marca Carrera o las actrices españolas Penélope Cruz y Paula Echevarría coinciden en cuanto a gustos de gafas de sol utilizando, entre otras, las Ray-Ban.

Pero no solo las mujeres son fieles seguidoras a las gafas de sol y es que el sector masculino tampoco defrauda en cuanto a este complemento. Por ello, Brad Pitt tiene entre su colección las Ray-Ban modelo 3025 con un precio de 84 euros aproximadamente. El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso utiliza las gafas de sol Oakley Antix modelo 9077 y con un coste de 136 euros. Esta es la misma marca que utiliza el italiano Valentino Rossi, la única diferencia es el modelo. En este caso es Oakley Holbrook 9102 de 95,50 euros.

Por último en esta selección de gafas de sol de los famosos no nos podemos olvidar de las gafas de sol que utilizó Miguel Ángel Silvestre en el último capítulo de la serie Sin Tetas no hay Paraíso. En esta ocasión el actor utilizó unas Carrera modelo Champion que combinan elegancia y comodidad y que se puede adquirir por 69 euros aproximadamente.