KrisVanAssche10

Colección de gafas de sol 2013 de Kris Van Assche

Kris van assche,nos trae interesantes novedades al mundo del diseño de gafas de sol para el verano 2013. Los diseños de esta firma se caracterizan frecuentemente por su toque minimalista y el exquisito cuidado en los detalles. Elegancia en su ropa junto con una tendencia a adaptarse a los diferentes estilos de vida a los cuales van dirigidas sus colecciones, ya sea ropa de trabajo o deportiva. Diseños inspirados en la estética Amish o en las siluetas de norte de África son muy comunes en sus colecciones.

En la nueva gama para 2013 predomina un mismo estilo, gafas con patillas trasparentes con varillas en acetato color blanco o monturas de pasta imitando piedra de marmol o carey. Manda el blanco y los colores de camuflaje en otros diseños de esta nueva línea de gafas de sol. Si prefieres formas más redondeadas Krisvanssche te ofrece modelos con conceptos similares aunque con monturas totalmente circulares.

La tendencia de esta colección de Kris Van Assche se dirige hacia unas lentes en tonos mucho más claros de los que estamos acostumbrados. En lugar de las tradicionales lentes oscuras, el diseñador belga apuesta por cristales casi trasparentes, entendiendo las gafas de sol como un concepto de diseño que va más allá de una cuestión práctica. De igual forma que los pañuelos no son una mera protección contra el frío, el estilo eyewear de Van Assche eleva a las gafas de sol a la categoría de icono del diseño, convirtiéndolas en objetos para lucir y seducir.

Fuente: tenerclase.com