Ray Ban Clubmaster

Clubmaster de Ray-Ban. La tendencia de lo vintage

La emblemática firma de gafas americana Ray-Ban, nos sorprende una vez más con su nuevo modelo de gafa formal y elegante para este verano 2013.

Se trata del rediseño de una de las gafas que más dieron de qué hablar en los años 50’s y 60’s: las Clubmaster de Ray-Ban.

gafas ray-ban clubmaster
Rayban Clubmaster

Este modelo de gafa que se caracterizó en su momento por ser el complemento favorito de cientos de directores y actores de cine, que lucían la gafa como tendencia durante esos años maravillosos del mundo audiovisual.

El nuevo diseño de gafa apuesta por el aluminio en acabado mate, que contrastan a la perfección con el brillo del puente y lo ribetes dorados.

Este modelo de gafa se hizo famoso también, gracias a la prensa rosa y los actores americanos como Michael Douglas en la película ‘Un día de furia’,  Tom Hanks en ‘Atrápame si puedes’ o incluso Denzel Washington y Kevin Costner quines lucían en todo momento esta clase de sunglasses.

Las Clubmaster de Ray-Ban  cuentan con un diseño más retro o vintage, ese que a pesar de los años, nunca pasa de moda.

Desde su lanzamiento hasta hoy, las Clubmaster de Ray-Ban se han convertido en el segundo éxito asegurado de la firma, después de sus tradicionales gafas de aviador.

Esta mítica gafa es ideal para cualquier temporada del año. Podríamos decir que es un mix entre lo deportivo y lo casual, un modelo de gafa que se adapta a todo tipo de looks y que cada vez más, vuelve a tomar fuerza como el modelo vintage del momento.

Sin lugar a duda Ray-Ban sí que sabe hacer muy buen las cosas. Es por eso que cada vez que la firma lanza un nuevo modelo de gafa, es noticia entre las principales revista de tendencia, lujos, moda o complementos.

Así que sin más, os dejamos con esta nueva entrega de Ray-Ban y su nuevo rediseño de las Clubmaster de Ray-Ban; gafas con un toque muy cool que no podrás dejar de mirar durante esta época de verano.