Gafas de sol Breeze de Julbo

Catálogo de gafas de sol primavera-verano 2016 de Julbo

La marca de gafas de sol Julbo ha presentado hace unos días su nuevo catálogo primavera-verano 2016, en el que incluye muchas novedades y soluciones a las necesidades de los usuarios. Para esta temporada encontramos nuevas colecciones y modelos adaptados a los diferentes tipos de usuarios de gafas de sol, desde deportistas de élite hasta viajeros o niños.

La Aero es uno de los nuevos modelos, unas gafas ultraligeras, especialmente diseñadas para quienes practican deporte al aire y sobre todo, de alto riesgo. Cuenta con una lente fotocromática monopantalla para garantizar una perfecta visión y un amplio campo sin obstáculos, y también destaca por su buena ventilación. La ligereza y la mayor sujeción se consigue gracias a las amortiguaciones en los extremos de las varillas y a su concepto Air Link.

El modelo Breeze es un modelo creado para mujeres y completamente adaptado a la morfología femenina. Además, está especialmente diseñado para mujeres que practican deporte al aire libre, sobre todo las que practican running, porque tienen unas varillas ajustables que ofrecen una sujeción perfecta y porque tienen una cobertura y un campo de visión muy amplios. Además, tienen lentes fotocromáticas Zebra, especialmente importantes para lugares con mucha luminosidad. Y, por supuesto, su diseño y sus colores, enamoran.

Gafas de sol Loop de Julbo
Gafas de sol Loop de Julbo

Para los más pequeños de la casa Julbo ha lanzado el modelo Loop, heredero las Looping, que recibieron el premio ConsoBaby Awards en 2013. La Loop conserva las mejores características de sus antecesoras, como el hecho de que son autorreversibles, están hechas de material no pintado y tienen varillas sin bisagras. Pero las Loop están fabricadas con materiales más flexibles, con una montura un 25% más fina que las Looping, ¡y tienen olor a vainilla! Se venden en ocho colores diferentes y prometen superar el éxito de las Looping.

Julbo también tiene una colección de look más urbano, la colección Latitude, de monturas con lentes polarizadas. Son gafas para viajar o para utilizar a diario, con un acabado excelente y un diseño moderno elegante. Algunos de los modelos de esta colección son Bergen, Carmel, Kobe y Wellington.

Gafas de sol Kobe de la marca Julbo
Gafas de sol Kobe de la marca Julbo

Julbo es una marca con 125 años de historia, especialista en la fabricación de gafas de sol para utilizar al aire y, más concretamente para practicar deportes outdoor, como running, senderismo, trekking, ciclismo, esquí, escalada, alpinismo, deportes náuticos, etc. Y su última novedad son las gafas de sol graduadas y las gafas de sol graduables.